Fernando Maíllo Iglesias
Recursos
-
REA Diseña tu itinerario vital: posibilidades formativas y oportunidades laborales
<p>Nivel: Educación Secundaria para Personas Adultas. Nivel II, Módulo I (3º). Ámbito Social. Bloque II. Inicación a la actividad emprendedora y empresarial.<br /> <br /> Material elaborado en la plataforma eScholarium con licencia CC BY SA. Enlace de acceso: https://eschoform.educarex.es/lnk/1-m4G-0<br /> <br /> Este REA está enfocado a que los alumnos consigan reunir e interpretar información sobre las oportunidades laborales, posibilidades de formación y diseñen…
-
Análisis del recurso "La yincana de los seres de ficción"
<p><span><span><span><span>E</span></span><span><span>l recurso “<a href="http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1486128611642">La yincana de los seres de ficción</a>” de Marian Calvo García e Itziar López García,</span></span> <span><span>es un <strong>REA</strong> del ámbito de <em>Lengua castellana y Literatura</em> que se enmarca en el proyecto <strong>EDIA</…
-
REA Funcioneando
<p>Este REA ha sido elaborado en la plataforma eScholarium y puede accederse al mismo, con la pertinente acreditación en la citada plataforma, en la siguiente url: <a href="https://eschoform.educarex.es/lnk/1-m4r-5" rel="nofollow">https://eschoform.educarex.es/lnk/1-m4r-5</a></p> <p>El presente REA es fruto de un primer acercamiento a la creación de este tipo de recursos, lo que le confiere un carácter eminentemente experimental y esencial en…
-
Blog de lectura y biblioteca del I.E.S.O. Cáparra de Zarza de Granadilla
<p style="text-align: justify;"><strong>Os ofrezco el enlace al <span style="color:#008000">blog </span>del <span style="color:#800000">Instituto de Educación Secundaria Obligatoria</span> <span style="color:#0000CD"><em>Cáparra </em></span>de <span style="color:#FF0000">Zarza de Granadilla</span> en Cáceres. Un blog dedicado a…
-
(r)Escribiendo a los clásicos
Un proyecto para acercar a los clásicos de la Literatura y de la Historia a los alumnos de Secundaria recreando textos en diferentes formatos.


