Carme Amor

Recursos

Showing results from 1 to 4 out of 4
  • Aprendizaje visible

    Artículos

    <h2>Habiendo leído las ideas de lo que significa el aprendizaje visible, comparto totalmente que :</h2> <h2>&nbsp;</h2> <h2>1. El feedback entre docente y alumnos es fundamental para ver en todo momento en qué punto del aprendizaje se encuentran ellos. &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;</h2…

  • CLIL UNIT Activity Camp

    Artículos

    <p>&nbsp;</p> <p>Adjunto enlace al artículo CLIL UNIT Activity Camp. Es sobre deportes y está diseñada para una clase de 3º de Educación Pimaria.</p> <p>https://wordpress.com/post/motbl1971.wordpress.com/249</p> <p>&nbsp;</p> <p>Gracias. Un saludo</p> <p>Ma Carme Amor Pino</p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p>

  • UDI GRUPAL C3

    Artículos

    <p>UDI: LA TECNOLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN EL MEDIO AMBIENTE 1- IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (BOE 10-12-2013). &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria (BOE 01-03-2014). Decreto 105/2014, de…

  • UDI GRUPAL C3 + Rúbrica individual Tarea 2

    Artículos

    <p>UDI: LA TECNOLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN EL MEDIO AMBIENTE</p> <p>&nbsp;</p> <table border="1" cellpadding="7" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <td> <p>1- IDENTIFICACIÓN</p> </td> </tr> </tbody> </table> <p>&nbsp;</p> <p>MARCO NORMATIVO:</p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;…