Milton Barbosa Barbosa

Recursos

Showing results from 1 to 4 out of 4
  • Interfaz Humano Maquina 3

    Recursos de aprendizaje

    El recurso “Interfaz Hombre–Máquina” se presenta como evidencia para optar por una nota en la Especialización en Utilización de Herramientas TIC para la Enseñanza, dentro del módulo Diseño y Construcción de RED, orientado por la docente Gladys Patricia Torres Murillo. Este material refleja la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, destacando la importancia de la interacción entre el ser humano y la tecnología en los procesos educativos digitales.

  • Interfaz Humano Maquina 2

    Recursos de aprendizaje

    El recurso “Interfaz Hombre–Máquina” se presenta como evidencia para optar por una nota en la Especialización en Utilización de Herramientas TIC para la Enseñanza, dentro del módulo Diseño y Construcción de RED, orientado por la docente Gladys Patricia Torres Murillo. Este material refleja la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, destacando la importancia de la interacción entre el ser humano y la tecnología en los procesos educativos digitales.

  • Interfaz Humano Maquina

    Recursos de aprendizaje

    En este REA, el alumnado comprenderá la importancia de las interfaces humano-máquina en la interacción entre personas y sistemas tecnológicos. Se introducirán los conceptos fundamentales de diseño de interfaces y usabilidad, y se explorará cómo la programación contribuye a crear sistemas interactivos eficientes. Como proyecto práctico, los estudiantes desarrollarán una pequeña aplicación que simula una interfaz de control para un dispositivo, fomentando la comprensión de la relación entre…

  • JUEGO QUIEN QUIERE SER MILLONARIO HMI

    Recursos de aprendizaje

    Bienvenido Bienvenido al reto "¿Quién quiere ser millonario?". Instructores: Milton Barbosa y Blanca Edith Araujo Torres Instrucciones Lee la sección "Estudia antes de jugar" (Material de lectura y PDF). Completa el mini‑cuestionario (mínimo 2/3) para desbloquear el juego. Tendrás 60 segundos por pregunta. Usa comodines: 50:50, Llamar, Público. El puntaje se guardará en Moodle si ejecutas desde un LMS; de lo contrario se guarda localmente.