ARTÍCULOS
-
Descubrimos los animales con el patito curioso
https://view.genially.com/6809069c42a13c453e1665fa/interactive-content-descubrimos-los-animales-con-el-patito-curioso Presentación interactiva de tipo secuencia narrativa. El alumno interactúa con tres imágenes que debe ordenar según la historia del patito. Diseñado para alumnado de Infantil o NEAE. Incluye elementos visuales grandes y manipulación directa. Se adapta a diferentes niveles cognitivos.
Área de conocimientoContexto educativo -
BLOG REPOSITORIO DE MATERIALES DE LOGOPEDIA
En este blog hay materiales en papel como son lotos fonéticos, juegos de oca, materiales para escribir, pintar y relacionar. Hay materiales en Power Point, en páginas web, actividades en el Libro Interactivo Multimédia, ejercicios de Classtools, cuadernos adaptados para deficientes visuales, etc. Las actividades estan organizadas por fonemas, por número de letras y sílabas, por centros de interés. El material esta destinado para todo tipo de alumnado, para madres y padres y para profesoras y...
Área de conocimiento -
BLOG REPOSITORIO DE MATERIALES DE LOGOPEDIA
En este blog hay materiales en papel como son lotos fonéticos, juegos de oca, materiales para escribir, pintar y relacionar. Hay materiales en Power Point, en páginas web, actividades en el Libro Interactivo Multimédia, ejercicios de Classtools, cuadernos adaptados para deficientes visuales, etc. Las actividades estan organizadas por fonemas, por número de letras y sílabas, por centros de interés. El material esta destinado para todo tipo de alumnado, para madres y padres y para profesoras y...
Área de conocimiento -
Tomando medidas
Este prototipo de proyecto está pensado para llevarlo a cabo con alumnado de ESO (1º y 2º) con Necesidades Especiales de Apoyo Educativo (NEAE) con un nivel competencial de tercer ciclo de primaria, aunque podría dar juego con otro tipo de alumnado. Para más detalles podéis visitar mi blog: http://www.sempermagister.es/?p=442 También podéis visitar el vídeo de presentación aquí:http://replayapp.com/v/lU6maoNMOK/?autopl...
Área de conocimiento