ARTÍCULOS
-
Investigación comercial aplicada al sector animación: análisis de mercado con fuentes de información secundaria
Este recurso forma parte de la Unidad Didáctica 1 de la asignatura "Marketing y Comunicación", impartida en el 3er curso de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad de Animación. La actividad permite al alumnado aplicar los conocimientos adquiridos sobre la investigación comercial mediante el análisis de fuentes de información secundaria, centrándose en productos propios del sector de la animación y los videojuegos. Los objetivos principales son: Identifi...
Área de conocimientoContexto educativo -
Los mercados
En economía, el concepto de mercado hace referencia al conjunto de relaciones entre compradores y vendedores que interactúan para intercambiar bienes y servicios. Dependiendo de la competencia, la cantidad de productos, los precios y otros factores, los mercados se pueden clasificar en mercados de competencia perfecta y mercados de competencia imperfecta. Los mercados de competencia perfecta se caracterizan por una competencia total entre las empresas. En un mercado de competencia perfecta...
Área de conocimientoContexto educativo -
TRABAJO MERCADO
Mi primer proyecto: El mercado. Estoy muy contenta y con ganas de mejorar para el siguiente
Área de conocimientoContexto educativo -
NOS VAMOS DE MERCADILLO
Haciendo una labor colaborativade investigación y entrevistas conseguimos montar nuestro propio mercadillo con fines benéficos en el barrio
Área de conocimiento