ARTÍCULOS
-
CREACIÓN DE ARTÍCULOS
Aquí os dejo la infografía que he creado sobre la biblioteca de mi colegio.
Área de conocimientoContexto educativo -
INFOGRAFÍA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR DE MI CENTRO
https://4.bp.blogspot.com/-1sJ9WSXtYOE/WcK-kK_JQRI/AAAAAAAAODk/rWoqQf2lt4wILCzY8dzGjEi1o_MOfsSQgCLcBGAs/s1600/new-piktochart_24659101_1ca875219271996eb006bd42bf98c3edd23c210a.jpeg Espero que ahora sea posible la visualización de la infografía.
Área de conocimientoContexto educativo -
Sobre Recomendaciones de Recursos para Seleccionar Fondos de Bibliotecas (Tarea 1.3)
En éste Blog puede leerse más cómodo
Área de conocimientoContexto educativo -
HERRAMIENTAS TIC TURNO DE MAÑANA
Hemor realizado un curso muy interesante sobre herramientas TIC para su aplicación en el aula, donde hemos refrescado conocimientos sobre Google Drive, Blogger y además hemos trabajado con una nueva aplicación llamada Plickers, una forma divertida de evaluar. Personalmente, trabajo mucho con Quizlet en clase, un programa para aprender vocabulario de manera interactiva y divertida con la cual los alumnos además de aprender vocabulario, se divierten. Considero que han sido muy útiles cada uno...
Área de conocimientoContexto educativo -
Moodle avanzado, mi experiencia sobre el curso.
Moodle Avanzado, Me ha parecido un curso muy interesante, sobre todo por ayudarme a descubrir cómo mejorar mis conocimientos en el manejo de esta Plataforma y sus aplicaciones. Este curso me ha facilitado una nueva visión de cómo mejorar y facilitar el trabajo personal en mi práctica docente, tanto en lo referente a distintos modos de calificación automáticas, por rúbrica, guías de evaluación así como en la utilización de la herramienta Exelearning y su utilidad para presentar UT y la creaci...
Área de conocimientoContexto educativo -
Puntos de vista encontrados ¿Debemos implementar la clase invertida?
En este recurso citoun artículo publicado en edutekadondeJonathan Bergmann y Werrick Waddelldan su opinión opuestasobre la implementación de la clase invertida en el aula. Jonathan Bergmann defiende lo siguiente: "Cuando Aaron Sams y yo, comenzamos hace seis años, a invertir la forma en la que realizábamos nuestras clases, lo hicimos para responder una importante pregunta: ¿cuál era el mejor uso que podíamos darle a nuestro tiempo...


