Skip to main content
A project of logo Gobierno de España - Ministerio de Educación y Formación Profesional Logo Intef - Instituto Nacional de Tecnología y Formación del Profesorado
language
  • Español
  • Inglés
  • Catalán
  • Gallego
  • Vasco

Help

Ayuda
  • User manual
  • Contact

User account menu

  • Log in
  • Registrarse

logotipo Procomún

Ver filtros
Hide filters

Filter by

Idioma

  • Español / Castellano (1)

Área de conocimiento

  • Tecnologías (1)

Etiquetas

  • Mostrar todos (10)
  • (-) CC SS, Geografía e Historia (1)
  • (-) cniie (1)
  • (-) Competencias básicas (1)
  • 4dhistoria (1)
  • alumnos (1)
  • claves (1)
  • Competencias (1)
  • Educación transversal (1)
  • práctica (1)
  • protagonistas (1)

Contexto educativo

  • 10 - 11 años / Quinto curso (1)
  • 11 - 12 / Sexto curso (1)
  • 12 - 13 años / Primer curso (1)
  • 13 - 14 años / Segundo curso (1)
  • 14 - 15 años / Tercer curso (1)
  • 15 - 16 / Cuarto curso (1)
  • Bachillerato (1)

ARTÍCULOS

Showing results from 1 to 1 out of 1
  • Competencias Claves en la Práctica: Los alumnos protagonistas de esta “HISTORIA 4D”

    21/10/2021marta alvaro garcia
    Resource image

    ¿Quién gestiona el conocimiento en el aula? Cuando trabajamos desde un enfoque competencial la respuesta es clara, son los alumnos los que gestionan su propio aprendizaje, son los alumnos los auténticos artífices de la construcción del conocimiento.

    • claves
    • práctica
    • Competencias
    • alumnos
    • protagonistas
    • cniie
    • 4dhistoria
    • Competencias básicas
    • Educación transversal
    • CC SS, Geografía e Historia
    Área de conocimiento
    • Tecnologías
    Contexto educativo
    • Bachillerato
    • 10 - 11 años / Quinto curso
    • 11 - 12 / Sexto curso
    • 14 - 15 años / Tercer curso
    • 15 - 16 / Cuarto curso
    • 12 - 13 años / Primer curso
    • 13 - 14 años / Segundo curso

APP Procomún

icono procomun

App store Google play

Our socials network

Facebook Twitter Youtube
  • About
  • Legal conditions
  • Terms of privacy
  • Cookies policy
  • Accessibility
  • Sitemap

Contact