ARTÍCULOS
-
Las creaciones que he diseñado a lo largo del curso
Quiero compartir las creaciones que he diseñado a lo largo del curso: 1. El e-portafolio docente que confeccioné en el Bloque 2: http://curso14deportafolio.blogspot.com.es 2. La propuesta de e-portafolio del estudiante que realicé en el Bloque 3: https://sites.google.com/site/curso14portafolio/ 3. El blog-portafolio de evidencias de aprendizaje confeccionando a lo largo de todo el curso: http://curso14deportafolio.blogspot.com.es
-
BLOG DE D FRANCISCO
Aqui tenéis el Blog de la clase
Contexto educativo -
mapa conceptual
<iframe src="https://cacoo.com/diagrams/EElHyEFVU7te11Yr/view" width="402" height="330" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
-
Dispositivos móviles en la enseñanza
Una guía sobre el uso de los dispositivos móviles en el aula y sobre las herramientas y aplicaciones disponibles para su uso.
-
Presentación de mi portafolio del curso AICLE
Os dejo el enlace a mi memoria sobre la experiencia en el curso de Recursos Educativos Abiertos de entorno AICLE: · http://prezi.com/r24qj5zya_ek/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
-
Empezar en procomún.
Entrar a formar parte de una red de recursos educativos es algo importante. Un saludo a todos los atrevid@s!! Ana.
-
Entrega tus e-portafolios 3
Aquí os presento el blog que he utilizado durante el curso, evidentemente cuando lo ponga en práctica comenzaré un nuevo blog con mis alumnos. La dirección es http://reinosapixieblog.blogspot.com.es/
-
Portafolio para RAE
Pequeña aportación a RAE sobre mis actividades en el curso.
-
El portafolio AICLE de Ana Rojas
Resumen de mis impresiones sobre el curso deUso de Recursos Educativos Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE)
Área de conocimientoContexto educativo -
Entrega tus e-portafolios 1
El e-portafolio docente que confeccioné en el bloque 2 se encuentra en el siguiente enlace. http://reinosapixieblog.blogspot.com.es/search/label/2.6%20Confecciona%20tu%20propio%20e-portafolio
-
Portfolio about the AICLE course
This is the portfolio I made to sum up what I learnt in the course.
-
Mi blog para el e-portafolio
En este blog que inicié con este curso aparecen algunas evidencias de mi proceso de aprendizaje de esta herramienta.
-
Trabajo final individual Víctor
Trabajo final individual para el curso de abp de INTEF
-
NOS VAMOS DE MERCADILLO
Haciendo una labor colaborativade investigación y entrevistas conseguimos montar nuestro propio mercadillo con fines benéficos en el barrio
Área de conocimiento -
Mi tablero final mlearning Maria Luisa Mas
http://es.pinterest.com/mlmmansilla/mi-tablero-final-mlearning-maria-luisa-mas/
-
FINAL PROJECT PREZI
This is a presentation that covers all the contents of the course Digital Storytelling for Teachers, october.
-
eXeLearning. Embeber Descartes JS
En el videotutorial se muestra cómo insertar en eXeLearning una escena de Descartes JS publicada enProyecto Descartes. El proceso será sencillo. En Proyecto Descartes, accedemos a laRed Educativa Digital Descartes. Una vez allí, nos vamos a la secciónMateriales. Buscamos el material más adecuado y hacemos clic en el botón "Leer más". En la pantalla que se muestra tendremos un recuadro denominado "Código para embeber como iframe". Lo copiamos. Una vez en eXeLearning, al editar cualquier iD...
Área de conocimientoContexto educativo -
Modelo para Integrar las TIC al Currículo Escolar
Página web sobre distintas opiniones de la clase invertida.
-
The_Island_Storyboard
Ejemplo de una actividad realizada en tiempo real por estudiantes de Amsterdam y New York utilizando "Mobile learning".
Área de conocimiento -
In Flipped Classrooms, a Method for Mastery - New York Times
In traditional schooling, time is a constant and understanding is a variable. A fifth-grade class will spend a set number of days on prime factorization and then move on to study greatest common factors — whether or not every student is ready. If student turns in shoddy work in a ‘flipped mastery’ class, she can’t move on to the next level. But there is another way to look at schooling — through the lens of a method called “mastery learning,” in whi...