ARTÍCULOS
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Memoria proyecto docente (Historia de la Tecnología -Scratch-)
Ejemplo de uso didáctico de la aplicación Scratch haciendo un breve recorrido por la historia de la Tecnología.
Área de conocimiento -
Memoria - Pixel vs vector
Memoria del proyecto final docente en Scratch, del curso "De espectador a programador"
Área de conocimiento -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.
Área de conocimientoContexto educativo -
Memoria docente (curso INTEF "De espectador a programador"
Es la memoria del proyecto final del curso, con una posible aplicación didáctica del programa Scratch.
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Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.
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Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.
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Flechas chocando aleatoriamente
Actividad creada para el curso "de espectador a programador" Actividad 2.2
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Mis Proyectos interesantes
Tercer proyecto de Scratch hecho en el curso del Intef "De espectador a programador"
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"Animación con scratch"
Esta es la memoria del Proyecto Final del curso "De espectador a programador" organizado por el INTEF. En ella describo mi proyecto de realización de una animación con Scratch "Ramona y Ramonita" a partir de un cuento conocido por el alumnado. Podeis verlo en: CLICK AQUÍ http://scratch.mit.edu/projects/39365112/
Área de conocimientoContexto educativo -
memoria_ley_ohm
El documento es un proyecto docente, realizado para el curso del INTEF, "De espectador a programador", en él se pretende introducir a los alumnos en la programación básica, desarrolando el pensamiento computacional y que aprendan a resolver problemas con el método algoritmico de manera casi intuitiva. Está basado en una presentación, un poco amena y entretenida de la ley de Ohm, y también se puede conocer su biografia con un audio qu...
Área de conocimientoContexto educativo -
memoria_Y
Proyecto final del curso "De espectador a programador". En él hay un proyecto para desarrollar con 6º de Primaria sobre programación con Scratch.
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Memoria final para curso programación
Memoria final con actividad Scratch para el curso MEC on line "De espectador a programador". La actividad Scratch está dirigida a los alumnos de 1º Bachillerato que en la asignatura "Filosofía" se enfrentan al tema "Lógica proposicional". Es una práctica sobre las cinco conectivas de la lógica proposicional. En la memoria se detallan la contextualización, los objetivos de la actividad, su planificación y me...
Área de conocimientoContexto educativo -
proyecto con scratch
Proyecto final sobre Scratch del curso "De espectador a programador" ofrecido por INTEF año 2014. Es una actividad pensada para el alumnado de 1º ESO con una duración de 7 sesiones.
Área de conocimientoContexto educativo -
Movimiento de varios objetos (scratch)
Actividad realizada para el curso del intef "de espectador a programador"
Área de conocimiento -
Enlace al proyecto"Movimiento de varios objetos" del curso "De espectador a programador"
Os dejo el enlace al proyecto "Movimiento de varios objetos" realizado como actividad 2.2 del curso "De espectador a Programador
Área de conocimiento -
Movimiento de varios objetos: Tximeletak
Se trata de una actividad de Scratch realizada en el curso "De espectador a programador". Dos mariposas se mueven y al chocar dicen un mensaje.
Área de conocimientoContexto educativo -
Movimiento de varios objetos con Scratch (Grupo A)
Programa en Scratch entregado como actividad para el segundo Bloque del curso "De espectador a programador" del INTEF. El pobre Tom nunca pillará a Jerry... Aquí está el enlace: http://scratch.mit.edu/projects/33386862/
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Memoria del proyecto final
En este documento contiene la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador"
Área de conocimientoContexto educativo- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
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Enlace del MIT - Instituto tecnológico de Massachusetts
Una página del MIT, el instituto pionero en muchos aspectos de tecnología
Área de conocimiento -
A veces los deseos se convierten en pesadillas
Proyecto Scratch de "Movimiento de varios objetos" dentro del curso "De espectador a programador" http://scratch.mit.edu/projects/33383788/
Área de conocimiento