RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
El Servicio Postventa
El Servicio Postventa Descripción: En esta tarea el alumno aprenderá a utilizar distintas herramientas como el correo electrónico, las redes sociales, tarjetas de fidelización, manuales de usuario en el proceso de atención al cliente en aras de la mejora del mismo, la búsqueda de la calidad y la fidelización de clientes.. Orientaciones para el profesorado: RA7: Organiza el servicio postventa, relacionándolo con la fidelización del cliente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Redes multiplexadas y electrónica en automoción con Arduino
Relación de tareas con documentos de estudio para implementar en el aula el tema de electrónica y redes multiplexadas. Se aprenderá a usar arduino como centralita a la que conectamos diversos sensores y actuadores. Incluye la programación de la placa por bloques y con código. Para el ciclo superior de automoción, módulo SESC.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CYAC - Tarea Unidad de Trabajo 7: Satistacción del cliente
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al Cliente Tarea: Satisfacción del Cliente Descripción: Vamos a realizar un estudio de satisfacción de los clientes que usan la cantina del instituto, para ello vamos a elaborar una encuesta teniendo en cuenta la variedad de clientes que usan sus servicios y posteriormente analizaremos los resultados obtenidos y haremos...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso