LEARNING RESOURCES
-
DIBUJO DE POLÍGONOS REGULARES Y CÁLCULO DEL PERÍMETRO
Proyecto del curso del INTEF: Pensamiento computacional en el aula con scratch
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
_pensamiento_computacional_y_las_magnitudes_electricas
Proyecto para trabajar las magnitudes eléctricas y el consumo eléctrico mediante Scrtach. ESO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO PARA UTILIZAR SCRATCH COMO RECURSO DE APRENDIZAJE
El objetivo del proyecto es servir de introducción a las TIC, que el alumnado elabore programas sencillos mediante la programación gráfica por bloques de instrucciones, que sepan desenvolverse en un entorno de programación, que comprendan lo que es el Control del flujo del programa para poder revisar sus propios programas, que los programas que elaboren sean capaces de interactuar con el usuario y entre objetos, que el alumnado sea capaz de elaborar toda la documentación necesaria que sirva d...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Scratch en el aula de tecnología: reconocimiento de herramientas
Se diseña con Scratch un juego de preguntas y respuestas para aprender a reconocer las herramientas más relevantes taller de Tecnología así como la función principal para la que fueron diseñadas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


