LEARNING RESOURCES
-
La mar de saludable: tecnología e innovación
“La mar de saludable: tecnología e innovación” es una Situación de Aprendizaje en la que se tratan los contenidos asociados al RA 3 sobre los procesos tecnológicos en la industria alimentaria de los productos de la pesca y la acuicultura. A lo largo de la misma el alumnado se enfrentará a la elaboración de una presentación digital interactiva que deberá exponer al resto del grupo. Para ello contará con recursos digitales, mapa mental como guía, tareas para el tratamiento de contenidos, consej...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea de creación de un mapa de nivel de un videojuego
Esta práctica está diseñada para los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior llamado Desarrollo de videojuegos y realidad virtual, concretamente para el módulo desarrollo de entornos multidispositivo y multimedia. El tiempo estipulado para la realización de la práctica son 3 horas. Para practicar el diseño de nivel que hemos estado trabajando en las clases teóricas de la Unidad Formativa, vamos a realizar una actividad que os ayudará a practicar y entender mejor el diseño de un v...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


