LEARNING RESOURCES
-
BE1 TAEP 18 Nov 25.pdf
The After Exam Page: notes on typical mistakes made by students in exams: small handwriting, blunders in writing numbers e.g. fiveteen, etcetera
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
At the chemist's
Este recurso va dirigido a alumnado del módulo de inglés del CFGM Farmacia y Parafarmacia. Incide en las secciones de una farmacia, diferentes síntomas, enfermedades y medicamentos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Count on me_0.pdf
Recurso para aprender las condicionales en Inglés, ejercicio de listening y trabajar el vocabulario de las emociones
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Useful lang.Charlie Brown-2.pdf
Description of typical mistakes students make when trying to do exams
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aula Virtual temp files.pdf
Información sobre archivos temporales de tarea para casa. Abiertos solo 24 horas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My Wellbeing
"My Wellbeing" es un recurso dirigido al alumnado de 1º de ESO en el que se propone un producto final que es hacer un póster en forma de checklist o lista de comprobación. En esta checklist debe haber diez actividades que produzcan bienestar en el alumnado cuando las realizan. La idea es crear un documento de referencia al que el alumnado pueda acudir para que, con la realización de estas actividades, se sienta bien. Este recurso está diseñado para realizarse en dos sesiones de 60 minutos. La...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Useful lang.Charlie Brown-2.pdf
Handout to students of English language. Level: A1. Useful language for exams and tests
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
programación Inglés 1 Admvo. 2025.- 64 pp.pdf
programación de la asignatura de Inglés 1º de Admvo de CCFF de grado medio. Evaluación, clases, metodología, contenidos y criterios de evaluación
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
programación Inglés 2 ADMVO. 27 10 25 (97 pp).pdf
Programación de inglés 2 de administrativo de Grado Medio de Formación Profesional. Año: 2025. Incluye objetivos, contenidos, metodología y evaluación. Asimismo, cuenta con anexos y modificaciones en las páginas finales del documento: disclaimer, asistencia y motivación, entre otros
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Share what we love pdf_0.pdf
• STEPS TO FOLLOW • PAGE 1: TITLE AND NAMES • PAGE 2: INDEX • PAGE 3: GENERAL INTRODUCTION - What products have you chosen? Why? • PAGE 4: FIRST PRODUCT (FILM, SERIES, BOOK, TV PROGRAMME, VIDEOGAME) - Name and type (book, series, movie…) - What is it about? (short summary) - Why do you like it? - Who do you recommend it to? • PAGE 5: SECOND PRODUCT (SAME STRUCTURE) • PAGE 6: GENERAL RECOMMENDATION AND CONCLUSION - What product do you like the most and why? - Why do you c...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Irregular verbs matter! 2.pdf
• Elaboración de una presentación en PowerPoint, en parejas, para hacer la memorización de los verbos irregulares menos tediosa y más eficaz. Las diapositivas pares contendrán oraciones con huecos (una oración con un hueco por diapositiva) y las impares, la solución de la diapositiva anterior. Los alumnos trabajarán con un listado previamente trabajado con estos ejercicios.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WHAT IS YOUR OPINION ABOUT.pdf
Recurso enfocado para el curso 1 bachillerato en el cual van a trabajar la competencia digital junto con la asignatura de inglés. La actividad a realizar consiste en la búsqueda sobre unas cuestiones actuales para posteriormente crear y dar su propia opinión. Para ello, deberán hacer uso de la tecnología, así como utilizar y desarrollar su espíritu crítico para desarrollar una respuesta con una estructura concreta del modelo opinion essay.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
How to study and learn English vocabulary (EF).pdf
A presentation focused on how to work on the study and learning of words and expressions in English. One of the strategies is writing and making notes into a notebook. Then, the student must make the effort or revise and memorize most of the words.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Foro pronombres relativos
Infografía donde se presenta el foro para el alumnado de 4ESO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Past Continuous Halloween.pdf
Recurso educativo sobre el uso del pasado continuo en inglés, con temática de Halloween.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SPEAKING TASK_PATRICIA_RIOS_CREATIVE_COMMONS.pdf
A través de un recurso CANVA subido a la aplicación de Aules, los alumnos pueden acceder a las instrucciones de la actividad. En la misma, los alumnos deben proponer una ciudad española a su amiga inglesa Mery, para que la visite este verano. Ya que ella es muy indecisa y quiere ir a España, pero no sabe qué ciudad puede ser mejor para ello. A través de esta tarea, los estudiantes deberán buscar todo tipo de recursos utilizando internet. Desde el alojamiento, hasta los monumentos a visitar o ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
2B2 EXPERIENCES ABROAD MONOLOGUE (5).pdf
Ejemplo de monólogo de nivel B2 de la Escuela Oficial de Idiomas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PARTS OF THE FACE.pdf
Els xiquets i xiquetes de 2n de Primària tenen la curiositat de conèixer les parts de la cara en la llengua anglesa, com a forma de comunicar-se. Per aquest motiu, es presentarà el vocabulari de forma digital/visual, cada xiquet/a elaborarà el seu propi bingo i, finalment, tots/es junts jugarem.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Find your better half
The class will be divided in different groups and each group will have some phrasal verbs and the prepositions that they have to pair to create different phrasal verbs. Once the groups have finished, each student of the group will have to write a sentence of the phrasal verbs selected to see them in the love and relationship context. For doing so, they will create the sentences using a Powerpoint presentation that they will convert into a pdf.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


