LEARNING RESOURCES
-
eXelearning Trabajo Final del Curso Competencia Digital Docente. Nivel B2
eXelearning My Video Recipe
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Hoy viajamos en tren
En esta situación de aprendizaje o unidad didáctica trabajaremos como el alumno se podrá desarrollar para comprar un billete de tren o avión y las situaciones a las que puede enfrentarse en la estación o el aeropuerto.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Leamos Agathon, a Greek slave!
Situación de aprendizaje diseñada para promover la lectura en inglés entre el alumnado de 1º ESO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad Didáctica 3: Time to eat!
Tarea Final Curso Competencia Digital Docente B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad Didáctica 3: Time to eat!
Tarea Final Curso Competencia Digital Docente B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: Becoming Travel Influencers
Esta Situación de Aprendizaje, dirigida al alumnado de 3º de ESO, propone la creación de un vlog turístico en inglés en el que el estudiantado presenta lugares destacados de su localidad o de la capital de provincia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Becoming Travel Influencers
Esta Situación de Aprendizaje, dirigida a alumnado de 3º de ESO, propone la creación de un vlog turístico en inglés en el que el estudiantado presenta lugares destacados de su localidad o de la capital de provincia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Becoming Travel Influencers
Esta Situación de Aprendizaje, dirigida a alumnado de 3º de ESO, propone la creación de un vlog turístico en inglés en el que el estudiantado presenta lugares destacados de su localidad o de la capital de provincia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Becoming Travel Influencers
Esta Situación de Aprendizaje, dirigida a alumnado de 3º de ESO, propone la creación de un vlog turístico en inglés en el que el estudiantado presenta lugares destacados de su localidad o de la capital de provincia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Becoming Travel Influencers
Esta Situación de Aprendizaje, dirigida a alumnado de 3º de ESO, propone la creación de un vlog turístico en inglés en el que el estudiantado presenta lugares destacados de su localidad o de la capital de provincia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Discovering the English Speaking World
Proyecto final para 3ºESO asignatura inglés, titulado Discovering the English-Speaking world
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Getting ready to write
This is a REA to help you to write an essay.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fashion Week
“Fashion Week es un proyecto donde el alumnado descubre vocabulario de ropa y moda creando una infografía interactiva y un producto digital creativo.”
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
THE WORLD BOOK DAY - entrevista a autores británicos
Este material ha sido creado con eXeLearning como una Situación de Aprendizaje para 1.º de Bachillerato, en la que el alumnado investiga a un autor de la literatura británica, elabora y graba una entrevista, genera un código QR y diseña un tríptico con motivo del Día del Libro. Incluye actividades interactivas, rúbricas de evaluación y elementos multimedia.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My universe and my emotions
Aprendizaje de vocabulario del universo en Ingles.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TRAVELLING AROUND
Se trata de una situación de aprendizaje destinada a alumnos de 4º ESO para trabajar los emblemas y estereotipos de la culturas británica y norteamericana y compararlas con otras culturas de otros países.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
AUTUMN ADVENTURE_web.zip
El paquete promueve un enfoque competencial , con énfasis en el Diseño Universal para el Aprendizaje , plurilingüismo y metodologías activas . Se integra Phonics Phase 4 (segmentación y fusión de sonidos con consonantes adyacentes, e.g., /st/ en "autumn", adaptado a saberes básicos del primer ciclo), gramática ("I'm wearing..." para descripciones y "I am thankful for..." para expresiones de gratitud), actividades con movimiento (kinestésicas para motivación), colaboración con auxiliar de con...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fomentando la Inteligencia Emocional a través del Inglés
Este proyecto tiene como centro de interés la inteligencia emocional y su relación con el aprendizaje del inglés. Se integra el estudio de las emociones, la gestión de sentimientos y la celebración del Día Mundial de la Salud Mental (WMHD) en nuestras lecciones de inglés. Además, se conectan estos temas con el ODS 10: Reducir las desigualdades, utilizando el inglés como herramienta para trabajar aspectos emocionales y sociales importantes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TRAVELLING AROUND
Se trata de una situación de aprendizaje destinada a alumnos de 4º ESO para trabajar los emblemas y estereotipos de la culturas británica y norteamericana y compararlas con otras culturas de otros países
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


