RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
J'adore Pâques
Sensibilisation à la culture française, Pâques. Leçon pour enseigner à exprimer ses goûts, ses préférences (Interaction) en matière de chocolat.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BABO - Sistema de Gamificación / Gamification system
Descripción del sistema de gamificación para centros de educación infantil con el personaje BABO y sus historias. Description of the gamification system for early childhood education centres with the character BABO and his stories.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BABO digital games
Digital material complementary to other educational games with activities in English on vocabulary from the BABO stories.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's cook!
Situación de aprendizaje dirigida al alumnado de segundo ciclo de Educación Primaria, para el área de Inglés. Realizada por Cristina Gómez Barrero.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un esprit sain dans un corps sain. Producto Final del curso B2 de CDD
Producto final del curso
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
KAHOOT.pdf
Kahoot sobre animales para reforzar de forma gamificada el vocabulario de la unidad sobre animales y las estructuras gramaticales simples: oraciones afirmativas e interrogativas con el verbo To Be. I like, etc.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Basic english with teachers aneudy and juan
Mastering vocabulary related to the human body and understanding how to express feelings and ailments are essential skills in English communication. Throughout this unit, we will provide you with the tools and practice opportunities to develop these skills effectively. Let's dive in and explore "What's the Matter?" together!
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAST SIMPLE
ENGLISH ACTIVITY
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALS EVERYWHERE!
A lo largo de esta Situación de Aprendizaje destinada al alumnado de 2º de primaria para el área de Inglés, se trabajará vocabulario y expresiones básicas para hablar de los animales que podemos encontrar en nuestro entorno y con los que podemos interactuar, destacando sus cualidades y el valor de cuidar su hábitat natural y nuestro entorno más cercano. Como reto o producto final, el alumnado tendrá que elaborar por parejas, un avatar de un animal que explique sus principales características....
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAPER TOWN
En este recurso encontrarás una SdA sobre el topic "Town and Services" planteada para el área de lengua extranjera inglés, para 3º de Educación Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HOW CAN WE LOOK AFTER OUR ANIMALS?
SdA dirigida al alumnado del primer ciclo de Educación Primera para el área de Inglés. En la que se pretende trabajar el vocabulario relacionado con las mascotas y su alimentación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exploring a new city
En la asignatura de inglés en la etapa de educación infantil, en el 3º curso, correspondiente a la edad de cinco años, se ha desarrollado este proyecto las partes de una ciudad, los medios de transporte y la ciudad de Londres, junto con un poco de la cultura inglesa. Los niños aprenden mediante juegos de repetición, canciones, bailes y dramatizaciones. Repasaremos y evaluaremos con fichas de Listening, además de conversación individual con cada uno de ellos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Saint Patrick's day
History and activities about Saint Patrick's Day.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
En ville
Peur de se perdre dans la ville ? Avec cette unité, vous apprendrez à vous déplacer dans n'importe quelle ville francophone.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
En ville
Leçons de la ville
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Timelines about celebrities and oral presentation.
El alumnado tendrá a su disposición diferentes enlaces para poder crear un eje cronológico sobre la vida de una persona conocida para que, posteriormente, la expongan en clase ante sus compañeros y compañeras. Se llevará a cabo en grupos de dos o tres miembros. Por último, votarán la vida más interesante justificando su respuesta. El equipo ganador tendrá la opción de obtener un privilegio de clase introduciendo la mano en nuestra bolsa mágica con tarjetas "vale" (vale por...) .
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA. Past simple. My favourite celebrity
El alumnado tendrá a su disposición diferentes enlaces para poder crear un eje cronológico sobre la vida de una persona conocida para que, posteriormente, la expongan en clase ante sus compañeros y compañeras. Se llevará a cabo en grupos de dos o tres miembros. Por último, votarán la vida más interesante justificando su respuesta. El equipo ganador tendrá la opción de obtener un privilegio de clase introduciendo la mano en nuestra bolsa mágica con tarjetas "vale" (vale por...) .
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Young Detectives
El tema gira en torno al mundo de los detectives, del suspense y en la resolución de misterios u acertijos. Para el alumnado la tarea consiste en crear un juego de cartas lo más atractivo posible (historia divertida o de intriga, personajes reales del propio aula o personajes de sus series de TV favoritas) para poder jugar en clase, durante la cual necesitará unas herramientas (contenidos como vocabulario específico de la temática y estructuras comunicativas concretas) para construir su juego...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Lights, camera, imagination!
Situación de aprendizaje que aborda la escritura de cuentos en lengua inglesa por parte del alumnado de 6º de Educación Primaria
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Horror Tales B2.1 ENGLISH EOI
Unidad didáctica para practicar los tiempos pasados en Inglés y crear `podcasts
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso