LEARNING RESOURCES
-
¿Es un animal? ¿Sí o no?
Este recurso forma parte del Programa de Estimulación del Lenguaje Oral (PELO) y está dirigido al alumnado de 4 años en Educación Infantil. Se trata de una actividad interactiva de discriminación visual en la que los niños y niñas deben identificar imágenes de animales y diferenciarlas de objetos cotidianos. El objetivo principal es fomentar el desarrollo del lenguaje oral y la atención a través de recursos digitales atractivos y accesibles. La propuesta está diseñada para llevarse a cabo ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Es un animal? ¿Sí o no?
Este recurso forma parte del Programa de Estimulación del Lenguaje Oral (PELO) y está dirigido al alumnado de 4 años en Educación Infantil. Se trata de una actividad interactiva de discriminación visual en la que los niños y niñas deben identificar imágenes de animales y diferenciarlas de objetos cotidianos. El objetivo principal es fomentar el desarrollo del lenguaje oral y la atención a través de recursos digitales atractivos y accesibles. La propuesta está diseñada para llevarse a cabo ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vocabulario de Aula
A través de esta actividad el alumno trabaja vocabulario básico de manera: visual y manipulativa, tarjetas de aula... e inciamos la posibilidad de aplicar las posibilidades que la tecnología nos ofrece para hacer más motivador el aprendizaje: fotos de los objetos a trabajar, como adjuntar ficheros (fotos), enviar correo, hacer vocabularios de aula mediante el Power-point... Cada ficha llevará la palabra y la foto. Haremos pequeños vocabularios sencillos de 10/12 palabras nuevas. El vocabulari...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Qué estoy viendo?
“¿Qué estoy viendo?”. Se trata de una presentación interactiva enfocada en la atención, observación y discriminación visual, vinculada con el desarrollo de gnosias y vocabulario, ideal para alumnado de segundo de primaria y/o con necesidades educativas especiales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


