LEARNING RESOURCES
-
la Vuelta a la España Románica
Recorrido por los monumentos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Notícies d'avui_CCC_0.pdf
Documento de texto imitando la primera página de un diario. Los contenidos están relacionados con el descubrimiento de la cueva de Altamira, el arte rupestre en general y, de las representaciones (y su simbolismo) en particular. Por otra parte, en el documento aparace también una propuesta de actividades para realizar por parejas y aplicar posteriormente al grupo-clase.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
04 La revolucion industrial 3 en raya.pdf
Adaptación curricular 4 ESO Historia. Unidad Revolución Industrial. Juego 3 en ray
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ARTE COLONIAL
historia del arte colonial
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Taller de talla lítica
Esta pequeña unidad didáctica recoge un taller acerca de la talla lítica a lo largo del Paleolítico y está diseñada para alumnado de 1º ESO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_desafio_tecnologico
Juego en grupo que se desarrolla en el año 20666, momento en el que el homo sapiens ha evolucionado. En este juego, adoptáis un rol y vuestro objetivo es ir superando misiones para ir ascendiendo de nivel y llegar a lo más alto.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_desafio_tecnologico
Juego en grupo que se desarrolla en el año 20666, momento en el que el homo sapiens ha evolucionado hacia algo diferente. En este juego, tu grupo y tú adoptáis un rol (personaje) y vuestro objetivo es ir superando misiones para ir ascendiendo de nivel y llegar a lo más alto.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GYMKANA QR PARA 4º DE ESO. HISTORIA.
Presentación de cómo realizar un gymkana con códigos QR para el curso: Mobile learning y realidad aumentada.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El nombre secreto de Ra
Secuencia didáctica para geografía e historia de 1º ESO, dentro de la unidad didáctica de el Antiguo Egipto, con la que trabajar de forma gamificada la relegión egipcia. Basada en "Antía y el escarabajo maldito".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad 2. El Islam.
Recurso educativo abierto destinado a los alumnos de 2º de ESO del IES Siete Colinas de Ceuta.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The Semester Quiz Show (El concurso de preguntas del semestre)
Se pretende gamificar el repaso de las unidades impartidas en la asignatura Ingles Técnico de los Estudios Artísticos Superiores de Diseño de Producto empleando una aplicación que permita emplear los terminales smartphone en pulsadores o terminales interactivos que permitan al alumnado interrelacionar con unos contenidos remotos desarrollados con el fin de repasar los contenidos impartidos en esa unidad.
Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Tipo de recurso