LEARNING RESOURCES
-
Organiza tu evento
Con esta tarea, damos respuesta al RA2 del módulo de Protocolo y Relaciones Publicas para el título de grado superior Agencias de viajes y gestión de eventos: “Aplica el protocolo empresarial describiendo los diferentes elementos de diseño y organización según la naturaleza, el tipo de acto, así como al público al que va dirigido.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Hábitos y autonomía en la escuela infantil
El exelearning que se plantea corresponde al curso de primero de Grado Superior de Educación Infantil, dentro del módulo de Autonomía Personal y Salud Infantil. En este exelearning se le plantea al alumnado la unidad sobre los hábitos y la autonomía infantil de una forma diferente. En las diferentes pestañas encontrarán la parte teórica y práctica de la unidad. Se plantea la unidad de forma muy práctica y amena, para que resulte útil al alumnado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ESTUDIO DE MERCADO DE LOS HÁBITOS COSMÉTICOS DE LA POBLACIÓN EN CÓRDOBA
En el presente proyecto, el alumnado de 1ºCFGS IMAGEN PERSONAL realizará un análisis de los hábitos, inversión y principales preocupaciones de la población de la provincia de Córdoba en cuanto al uso de cosméticos, para poder realizar en su futuro profesional un asesoramiento adecuado a las características y necesidades del entorno más cercano.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje: emergencia en tu escuela infantil
Situación de aprendizaje donde el alumnado del módulo de Primeros Auxilios del CFGS de Educación Infantil deberá crear un blog donde recopilar actuaciones relacionadas con los primeros auxilios para la población infantil. Se puede trabajar de manera individual o grupal y en remoto o presencial.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Situación de aprendizaje: emergencia en tu escuela infantil
Situación de aprendizaje pensada para trabajar contenidos del módulo de primeros auxilios del ´CFGS de Educación Infantil. Se puede trabar de manera individual o grupal y en un entorno presencial o remoto.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso