LEARNING RESOURCES
-
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Introducción a recepción
The hotel reception is the heart of hotel operations, as it represents the first and last point of contact with guests. In this resource, you will learn the essential aspects of working at the reception desk, including customer service, reservation management, check-in and check-out procedures, internal communication, and understanding the department’s organizational chart. Through these topics, you will discover the functions, skills, and attitudes required to deliver professional and high-q...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentacion_Analiza_Crea_Publicidad_Marketing.pdf
Presentación interactiva para 1º CFGS Marketing y Publicidad que guía al alumnado en el análisis crítico de campañas publicitarias y la creación de contenido digital alternativo, fomentando las competencias digitales (búsqueda, creación, colaboración) y la reflexión ética, con enlaces y recursos integrados (Licencia CC BY-NC-SA 4.0).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentacion_Analiza_Crea_Publicidad_Marketing
Presentación interactiva para 1° CFGS Marketing y Publicidad que guía al alumnado en el análisis crítico de campañas publicitarias y la creación de contenido digital alternativo, fomentando las competencias digitales (búsqueda, creación, colaboración) y la reflexión ética, con enlaces y recursos integrados (Licencia CC BY-NC-SA 4.0).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
procomun subir.pdf
“El poder de los seguidores: visualizando la influencia de las marcas en redes sociales” Descripción de la actividad: En esta actividad de Ampliación y Refuerzo (Unidad Didáctica 8), los alumnos deberán realizar una representación visual de datos utilizando PowerPoint, en la que se muestre el número de seguidores en redes sociales de cinco marcas seleccionadas libremente por ellos. El objetivo es interpretar, comparar y comunicar información digital de manera clara y atractiva, aplic...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EJEMPLO FICHA INVENTARIO.pdf
Se trata de una ficha de inventario de recursos turísticos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GUIA DIDACTICA FICHA DE INVENTARIO DE RECURSO TURISTICO.pdf
La guia didáctica que se presenta es un apoyo para la realización de fichas de inventario de un recurso turístico
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Crea y Comunica
Actividad grupal en la que los alumnos diseñan una mini campaña de concienciación para Instagram sobre un tema social (sostenibilidad, diversidad, salud emocional, etc.). Deben buscar información fiable, crear tres publicaciones con PowerPoint Online, y trabajar colaborativamente mediante Teams y Aules. La entrega incluye la presentación de la campaña y una reflexión final sobre el proceso.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestro WordPress paso a paso
Guía para crear nuestra web con WordPress.org. Te acompañaremos de principio a fin, desde el punto cero hasta que sea una realidad en la Red.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Protocolo de Servicio en Restaurante
Este REA está dirigido a alumnado de Formación Profesional en Servicios de Restauración. A lo largo del recurso se tratan temas como la mise en place, tipos de servicio (a la inglesa, francesa y emplatado), atención al cliente y resolución de conflictos, con actividades, recursos accesibles y elementos DUA.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La demanda turística
Este recurso ha sido diseñado para trabajar los contenidos procedimentales relacionados con la demanda turística.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UT7. TÉCNICAS DE FABRICACIÓN DE CABLEADO ANALÓGICO Y DIGITAL
En esta unidad se van a trabajar los distintos tipos de conectores de audio, tanto analógicos como digitales, así como diferentes técnicas para la fabricación del cableado que le ayuden en el mundo laboral para la planificación, diseño y montaje de sistemas de audio de diversa complejidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Plan de comunicación
Plan de comunicación medios y soportes
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad_Infografía_RRSS.pdf
Infografía para la realización de la tarea.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Inforgrafía-Crear presentación estrategia SEO.pdf
Guía para la realización de una presentación Power Point para la defensa de una estrategia de posicionamiento SEO enfocada a una página web ya creada previamente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Preparación para Entrevistas Laborales
Búsqueda activa de empleo, desarrollo de habilidades para entrevistas de trabajo y networking profesional en el sector de Desarrollo de Aplicaciones Web, incluyendo la creación de una marca personal.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mujeres directoras de cine
Esta propuesta tiene como eje fundamental el trabajo con los textos audiovisuales, en concreto el documental, como vehículo para visibilizar la aportación de las mujeres directoras en la Historia del cine.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RETO-Aprendemos a gestionar consultas, quejas y reclamaciones
Con este reto se pretende contribuye a aprender a gestionar consultas, quejas y reclamaciones. Forma parte del RA6. Gestiona consultas, quejas y reclamaciones de posibles clientes, aplicando la normativa vigente. Asociada al módulo de Comunicación y atención al cliente con código 0651 Alumnos 1º curso del ciclo de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas Entre 12-15 sesiones.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


