RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Proyecto final B2. eXeLearning.
Proyecto / SdA / Unidad Competencial utilizando la herramienta libre y gratuita ExeLearning.
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MIS EMOCIONES
Situación de aprendizaje de emociones.
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Alimentación Saludable: Jornada Gastronómica.
Situación de Aprendizaje dirigida para la etapa de educación Infantil, en a cuál a través de unas Jornadas Gastronómicas se pretende aumentar el conocimiento sobre una alimentación saludable.
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Alimentación Saludable: Jornada Gastronómica.
Situación de aprendizaje sobre alimentación saludable dirigida a alumnado de Educación Infantil.
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Aprendo la L
pronunciación l
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ÚLTIMO DÍA DE CLASES
Trabajo de JOSÉ ANTONIO MAZA HERNÁNDEZ
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PROYECTO BLOG ANDALUZ DE POSTRES VANGUARDISTAS
Proyecto CDD B2
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Sentimos nuestra ciudad
Este proyecto está dirigido a alumnos de Educación Especial de la etapa de PTVAL (Programa de Transición a la Vida Adulta, de 16 a 21 años). Con él pretendemos conocer elementos de nuestro pueblo/ciudad analizando desde distintos sentidos (la vista con los colores, formas y tamaños, el oído con los sonidos ambientales, el tacto con las texturas de los elementos, el olfato con la asociación de imagen)
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Exelearning Ecosistemas 4º primaria CDD b2
exelearning para formacion B2 de CDD
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Exelearning Ecosistemas 4º primaria
Exelearning creado para formacion B2 en CDD
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And the oscar goes to
Elaboración de un guion gráfico de una escena mítica de la historia del cine y su posterior escenificación y grabación de la misma para subirla a una aplicación y poder visualizarla.
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¿A QUÉ JUGABAN NUESTROS ABUELOS?
A través de este recurso el alumnado podrá indagar e investigar acerca de los juegos populares y tradicionales. Además, realizará diferentes tareas para aprender aspectos sobre estos juegos.
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Sda Explorando el Universo - CDDB2
PF.1 Entrega de enlace eXeLearning
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EvaPilarRuizLozano_LaSelvaAmazonicaEntreLianas.zip
Proyecto Selva Amazónica
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Creación de vídeo digital.
Proyecto con actividad para la creación de un vídeo digital en el módulo Gestión avanzada de la información (2ºciclo de Asistencia a la dirección.)
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LOS ANIMALES
Vamos a trabajar el contenido de los seres vivos en concreto, los animales, de forma interactiva haciendo uso de las nuevas tecnologías. En esta ocasión sustituiremos el libro de texto por la herramienta de Genially, donde aprenderemos los mismos contenidos de una forma más atractiva para nuestro alumnado.
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De mayor quiero ser...
SdAp sobre las profesiones.
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El pollo Pepe y sus amigos
Tomando como motivación el cuento de “El pollo Pepe va al colegio”, trabajaremos los animales de la granja. Para introducir y conocer otros animales vamos a contar los cuentos: “El perro López”, “El gato Gastón”, “La cerdita Clea”, “La rana Ramona” y “El pajarito Paco”, todos del autor Nick Denchfield. Nos encontramos en la edad de la fantasía, del disfrute de las narraciones, por ello, es el momento ideal para acercar a nuestro alumnado a la animación a la lectura y al conocimiento de los an...
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EL AGUA
Partiendo de algo cercano a los niños/as como es El Agua que nos rodea, aprovechamos para aprender diferentes contenidos de forma globalizada y siempre adaptándonos al nivel de 3 años de infantil (aunque este mismo proyecto también se puede utilizar en 4 y 5 haciendo pequeñas adaptaciones)
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SdA "¡A la rica miel!"
Producto final del curso de competencia digital docente nivel B2. Esta situación de aprendizaje sobre las abejas está diseñada para el último curso del segundo ciclo de educación infantil (5 años)
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