LEARNING RESOURCES
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Argumentario de Ventas
Manual para crear un argumentario de ventas en la asignatura de Lanzamiento de Productos y Servicios (2ºCCFF Marketing y Publicidad)
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Unidad didáctica 11: La Función Comercial
El objetivo de esta unidad didáctica es desarrollar el bloque número 5 del currículo de la asignatura Economía de la Empresa de 2º curso de Bachillerato de Ciencias Sociales, recogidos en el Decreto 221/2015, de 2 de septiembre por el que se establece el currículo en la CARM.
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Marketing y Publicidad
Conceptos y ejemplos de Ideasdecasa.net sobre Marketing y Publicidad
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Medios publicitarios
Tipos de medios. Aplicaciones publicitarias. Introducción al plan de medios
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Tema 2: Análisis del Producto. Política del producto.
Tema procedente a la asignatura de políticas de marketing. Módulo correspondiente al ciclo formativo de grado superior Marketing y Publicidad.
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PAU_EC - Tema 2.4: La empresa y su entorno - Las áreas funcionales de la empresa: Resumen Unidades 1 y 2
Enseñanza PAU Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años Materia: Economía de la Empresa
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Objetivos, estrategias y plan de marketing
Unidad didáctica del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora que desarrolla los objetivos y su correspondiente plan de marketing para alcanzarlos.
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El marketing-mix
Unidad de trabajo sobre el marketing-mix. Se trata de que el alumnado aprenda a combinar adecuadamente todas las variables del marketing.
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