RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Is there anything to eat?
Recurso para alumnado 1º ESO inglés para trabajar There is/are + Food vocabulary + containers + eating habits at school, con el objetivo de crear un menú saludable. (CC) BY-NC-SA Licensed under the Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike License 4.0
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TRAVELLING TO THE UK!
In this learning situation, students will learn about British culture. They will create a presentation about the UK using Canva and they will also draw a map of the United Kingdom with a QR code attached to it. Finally, they will deliver their presentations in front of the class.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MUJERES EN LA HISTORIA DE LA LITERATURA
PRODUCTO FINAL DEL PROYECTO
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tourisme en Andalousie
SdA sobre el turismo y los viajes en Andalucía y Francia para alumnos de francés de 1º de bachillerato.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fiche Le Passé Composé.pdf
Résumé Passé Composé
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Mes deux premiers jours en France
Producto Final de recopilación de tareas vinculadas a la certificación B2 en Competencia Digital Docente
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
You Are What You Eat
Situación de aprendizaje para la clase de inglés sobre hábitos de vida saludables
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My hobbies!
Este documento corresponde a un proyecto de una Situación de Aprendizaje orientada a la temática de deportes y hobbies.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Earth, the planet where we live - Sesión 5
Ejemplo de sesión para trabajar la ecología y el reciclaje en clase de inglés
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unit 5 - Ecology - Recycling
Dos juegos sobre reciclaje y ahorro de agua, en inglés
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Julia del Casti
Vive la Gastronomie
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
NEXT TRIP: LONDON
Enseñanza y curso: 6º Educación Primaria Nombre materia: Lengua Extranjera Inglés Nombre de la unidad: Next trip: London Descripción del recurso: Proyecto de una situación de aprendizaje donde el alumnado tendrá la oportunidad de aprender sobre la ciudad de Londres, todo ello a través de una metodología activa y donde estará presente el uso de recursos digitales como Padlet, Canva, Kahoot, ect. Descripción:
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: Walking in the Jungle!
En esta situación de aprendizaje vamos a trabajar desde el área de lengua extranjera: Ingles, los animales. Concretamente, vamos a establecer una diferenciación entre wild and domestic animals. Para ello, los alumnos van a trabajar de forma progresiva e integrada las cuatro destrezas: Oral and Written Comprehension and Oral and Written Expression. Para ello, van a tener dispuestos a través de herramientas tales como Padlet y Symbaloo y de forma muy vsual los contenidos que he seleccionado par...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fashion forward.
Este proyecto aborda el tema de los hábitos de compra teniendo en cuenta el impacto social, psicológico y medioambiental de su abuso. El objetivo es motivar el espíritu crítico del alumnado con el fin de hacer un uso consciente y responsable de los recursos que nos rodean. A nivel léxico se trabajará el vocabulario correspondiente al campo semántico de la ropa, los accesorios y la moda, entre otros. También se pondrá en práctica el estilo indirecto.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: Walking in the Jungle!
Vamos a hacer un recorrido por todas aquellas tareas que conforman la Situación de Aprendizaje. Nivel al que va dirigido, justificación de la importancia de la selección del centro de interés, objetivos a alcanzar, contenidos a trabajar, competencias a desarrollar. Tareas diseñadas relacionadas con los criterios de evaluación, instrumentos de evaluación seleccionados, línea temporal donde observar de forma muy visual aquellas actividades que tienen que realizar. Contenidos creados a partir de...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
English Speaking Countries
Recurso que desarrolla y trabaja diferentes aspectos relacionados con los países de habla inglesa.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SUMMER
Itinerario didáctico centrado en las actividades que se pueden realizar en verano.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Back to school!
Proyecto para trabajar de manera cooperativa los contenidos de vuelta a la rutina y material escolar, incluye las estructuras gramaticales básicas: verbo "to be" y preposiciones. Concluye con una situación de aprendizaje que consiste en un Role-Play creado en Genially donde los alumnos subirán sus presentaciónes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A biography
Los estudiantes aprenden sobre cómo redactar una biografía en inglés usando los verbos en pasado simple (regulares e irregulares). También aprenden sobre temas que están en relación con ODS 4 Educación de Calidad, ODS 5 Igualdad de género y ODS 17 Alianzas para lograr objetivos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DAILY ROUTINE
Podríamos definir una rutina diaria como una serie combinada de actividades que se desarrollan normalmente en nuestra vida diaria de forma repetitiva y que son parte del entorno y nuestro diario vivir. Así todas las cosas que desarrollamos normalmente y que componen nuestro que hacer diario se denominan Rutinas Diarias, en inglés Daily Routines, por lo que no debemos olvidar que la contextualización del idiomas es de suma importancia, crear situaciones lo mas reales posibles puede motivar y m...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso