LEARNING PATHS
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PROYECTO COLABORATIVO GRECIA (B2)
PROYECTO COLABORATIVO GRECIA (B2)
Área de conocimientoContexto educativo -
ScratchML: Creant Models Intel·ligents amb blocs
Aquesta situació d'aprenentatge ofereix un entorn educatiu enfocat a l'aprenentatge automàtic mitjançant Scratch, amb l'objectiu de capacitar als participants per a la creació de models d'aprenentatge automàtic utilitzant una plataforma de programació visual. Aquest context busca fomentar la creativitat i l'aprenentatge pràctic en el camp de l'aprenentatge automàtic amb l'us de l'intel.ligència artificial. A continuació podem veure les diferents pràctiques que l'alumnat a de desenrotll...
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Diferencia entre IP pública y privada - Adaptación educativa
Se hace una descripcion de las direcciones IP y de cada una de sus clases Autora original: Gloria Costanza Garzón. Jesús Roberto Lajas Vega. Edpuzzle. (2025). Direcciones IP y sus clases. https://edpuzzle.com/media/67d61b8eb4c1552db037b589
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Búsquedas web, licencias y catalogación
Genially para que los alumnos a partir de 3er ciclo de Educación Primaria descubran tips para realizar búsquedas eficientes en la web, conozcan las diferentes licencias de uso y aprendan lo que deben incluir una catalogación de recursos https://view.genially.com/67d1e2780bae81f0044736df/horizontal-infographic-diagrams-busquedas-web-licencias-y-catalogacion
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Itinerario de Aprendizaje - Bases de datos: Gestión de BD y Lenguaje SQL
¡Bienvenido al emocionante mundo del aprendizaje de SQL! El conjunto de recursos que se presentan a continuación son unas valiosas herramientas para adentrarte en el universo de la manipulación de bases de datos. SQL es un lenguaje de programación fundamental en el ámbito de la gestión de datos, utilizado por millones de profesionales en todo el mundo. Los siguientes recursos de aprendizaje están diseñados para ayudarte a comprender los conceptos básicos de SQL, desde los fundamentos de...
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Itinerario de Aprendizaje - HTML y CSS
Colección de recursos para un itinerario de aprendizaje de los contenidos de HTML y CSS en Formación Profesional.
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Metodología “LandEscape room”: El Breakout Edu aplicado a la enseñanza-aprendizaje de las Tecnologías de Información Geográfica (TIG)
El proyecto “LandEscape room” tiene como objetivo desarrollar una metodología activa novedosa de aprendizaje basado en problemas (APB) y método del caso, a través del uso de la gamificación (breakout digital) como recurso en la enseñanza-aprendizaje de las Tecnología de Información Geográfica (TIGs). A través del mismo, se pretende identificar las herramientas y estrategias para el diseño de actividades en el marco de la metodología propuesta, así como los criterios de evaluación de las misma...
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Programación Android
Recopilatorio de recursos referentes a la programación de aplicaciones Android.
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Teoría y Ejercicios Tema 1. TIC 4º ESO.
Esto es un ejemplo de agrupación y ordenación de contenidos para su uso la planificación de una sesión de clase.
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Celebrando el día de la radio: 13 de febrero
Recursos para celebrar el día mundia de la radio en el aula: 13 de febrero
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Itinerario de aprendizaje Principios básicos de programación en Java
Itinerario de aprendizaje que incluye 1) Introducción a la programación (diagramas y pseudocódigo) 2) Estructuras de control en Java 3) Conceptos y prácticas de programación modular en Java
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Itinerario Despliegue Redes Inalámbricas
Este itineario se incorporará al curso "Despliegue de Redes Inalámbricas" del módulo profesional "Servicios en Red" del Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Medio "Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes". El itinerario consta de 3 recursos: una Simulación, una Presentación multiplataforma y un Ejercicio.
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Teoría elemental de HTML + Ejercicios prácticos
Teoría elemental de HTML + Ejercicios prácticos
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Itinerario Práctica 2
Esto es una itinerario relacionado con la práctica 2 de la asignatura Aprendizaje y enseñanza de la informática.
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Servicio de Transferencia de Archivos - Protocolo FTP
En este itinerario se combinan varios recursos de aprendizaje relacionados con el protocolo FTP
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Estructuras de control y arrays de datos en Java
- Estructuras de control básicas en Java - Introducción a la creación y uso de arrays de datos
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Seguridad y Hábitos saludables en las interacciones en red
Este itinerario está formado por 3 recursos de aprendizaje que engloban conocimientos básicos sobre las buenas prácticas que se deben seguir en la actualidad para utilizar las tecnologías de la información de una manera segura y respetuosa.
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Programación
Itinerario de aprendizaje programación
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CÓDIGOS QR Y SU APLICACIÓN DIDÁCTICA
¿Qué son los códigos QR?¿Cómo se utilizan?¿Cuáles son las ventajas para los docentes y alumnos/as?Ejemplo de actividad con códigos QR
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