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juegos de mesa y ods final -comprimido.pdf
Se trata de una presentación donde se expone un taller sobre juegos de mesa y donde paralelamente se trabajan los ODSÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Test de Turing - El problema de otras mentes.pdf
Actividad complementaria para tratar el problema de otras mentes mediante el desarrollo de la Competencia Digital del alumnado de 1º de BachillerÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TÈCNIQUES DE DIBUIX Rosalba Carriera i el Pastel a França.pdf
Pdf sobre la teoria y práctica del pastel. Dirigido a alumnado de segundo de bachillerato de la modalidad de arte, dentro de la programación de la materia Técnicas grafico-plásticas. En esta situación de aprendizaje el alumnado conocerá el origen y evolución de la técnica del pastel así como los procedimientos y útiles necesarios para trabajar con el mismo. El aprendizaje se realizará teniendo en cuenta los referentes tanto clásicos como actuales. También se plantea una parte práctica para ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Virgilio y la mitología
Explicación del trabajo que tienen que hacer los alumnos sobre la presentación de un Powerpoint, además de las preguntas que deben responder para poder jugar al trivial de la EneidaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
“Juega a Artistas y Movimientos”.pdf
El alumnado ha de realizar un documento con el que "jugar" a adivinar autores y sus movimientos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VISUALIZACION.pdf
https://aules.edu.gva.es/batxillerat/pluginfile.php/6258607/mod_resource/content/2/Visualizaci%C3%B3n.pdfÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
QUELLE HEURE IL EST?
ON APPRENDRA À DIRE L´ HEURE EN FRANÇAIS, LES MOMENTS DE LA JOURNÉE, LES REPAS ET LES ACTIVITÉS QUOTIDIENNES. TU AS TOUS LES MATÉRIAUX NÉCESSAIRES POUR APPRENDRE À PARLER D´ UNE JOURNÉE COMPLÈTE EN FRANÇAIS. BONNE CHANCE!!Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BASKET PARA TOD@S.pdf
Corresponde a la fase final de la SA. En la fase inicial se desarrollan los contenidos teóricos, habilidades motrices, y su resolución en contexto de juego, adaptado y/o modificado. En esta última actuación buscamos, en parte, la transferencia de los contenidos adquiridos al contexto social. Objetivo: “Obtener el carnet de coach”Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cómo conocer a los autores del Siglo de Oro?
Es un tipo de recurso educativo que está dirigido a 1.º de Bachillerato para que se familiaricen con los rostros de los autores del Siglo de Oro español y los sepan reconocer. Es una manera innovadora de introducir los contenidos literarios exigidos por el currículo mediante la cual el alumnado se sentirá más atraído y motivado. Es necesario que el docente ofrezca diferentes formas de aprender y garantice una enseñanza basada en metodologías activas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Escape Lab Biologia
Situació d'aprenentatge de la Unitat 5 Biologia de l'assignatura Ciències Generals de 2n Batx. General, en forma d'un Escape Room en Genially per reforçar alguns conceptes i competències digitals. https://view.genially.com/67d1f123fe69a407a8760227/interactive-content-escape-lab-biologiaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Somos fuertes
Trabajo de las Condición Física con un reto final de elaboración de Tarjeta de ejercicio con códigos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE 10 ECONOMÍA GLOBAL
Explicación del funcionamiento de la economía a nivel global dirigido a alumnos de primero de bachillerato.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DIXIT METAFÍSICO
Creación de un juego de mesa tipo Dixit que combine las ideas metafísicas de diversos autores con imágenes sugerentes, como las que propone el juego, pero de creación propia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aplicaciones del Algebra Lineal en la Física y Mecánica
Aplicaciones del algebra lineal en la física y mecánicaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creación de un juego con IA para aprender Derecho Penal
El recurso describe el proceso de creación de un juego educativo basado en un caso criminal ficticio, diseñado específicamente para trabajar contenidos del Código Penal español en la asignatura Cultura Jurídica y Democrática. Está orientado a estudiantes de 1º de Bachillerato y permite fomentar tanto el aprendizaje de conceptos legales como habilidades de pensamiento crítico y trabajo en equipo. El juego sigue una metodología dinámica que permite a los alumnos asumir el rol de juristas. A lo...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Breve iniciación a la Historia de la Filosofía
Breve iniciación a la Historia de la Filosofía, con actividades y juegos para una primera aproximación a los hitos y autores principales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rosco de Arte
Rosco de términos y conceptos artísticos destinado a alumnos de 2º de Bachillerato de Humanidades y CCSSÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conditional sentences
En esta actividad, encontrarás dos partes. Una primera parte con la estructura de las frases en condicional y una segunda parte con un breve juego al que podréis jugar en equipos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso