PROCOMÚN
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¿Qué me pongo?
En esta actividad presentamos cuatro diapositivas a través del software PowerPoint. En las cuales el alumnado tendrá que relacionar las diferentes partes del vestuario que se encuentra en la parte inferior de la diapositiva con la imagen que se muestra en la parte superior de la diapositiva. En el caso de acertar se mostrará un símbolo de "positivo" y en el caso de no acertar un "negativo". Además, este formato busca potenciar la autonomía del alumno/a pudiendo cambiar de pantalla en todo mom...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Doménech Royo, Cristina_Recurso_Documentación de vestuario para la ópera Carmen.pdf
Este recurso plantea el briefing de un trabajo que se enmarca dentro de la coordinación establecida con la asignatura de Proyectos de Indumentaria Escénica, donde se va a realizar el vestuario para la ópera Carmen. El trabajo aborda la primera fase del proyecto, con la documentación de vestuario, donde se investiga y analiza la indumentaria costumbrista española de principios del siglo XIX de Andalucía, ya que la ópera está ambientada en Sevilla entre 1820-1830. Para el estudio de la indumen...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Book digital de estilos
Recurso creado para la elaboración de un book digital de estilos enmarcado en el aprendizaje activo mediante un enfoque práctico y aplicado. Permite al alumnado explorar diferentes estilos de vestuario y complementos. El link para el acceso al recurso es: https://view.genially.com/67ea4721db7f61f31d7e8497/interactive-content-book-de-estilosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estilos del vestir.pdf
Como parte de la unidad de programación "“Estudio integral de la imagen" para el módulo de Diseño de Imagen Integral de 1º GS de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, se elabora esta presentación para la exposición de los estilos del vestir.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso