PROCOMÚN
Showing results from 1 to 6 out of 6
-
Armonización digital: aplicación de herramientas tecnológicas en la construcción armónica
Este proyecto se centra en el uso de software de notación musical para armonizar bajo cifrados y no cifrados, con el objetivo de aplicar las reglas de la armonía clásica y desarrollar una comprensión profunda de las estructuras armónicas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Instalación de Sistema operativo libre en máquina virtual.
Unidad didáctica de la práctica de instalación de Debian 12 en una máquina virtual de QEMU usando Virt-Manager.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Software,Aplicaciones y SSOO."Probemos nuevo Software"
unidad/sda "El software, aplicaciones y SSOO" para asignatura TIC de 1 Bachillerato.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un lugar por descubrir. Una audioguía
Unidad didáctica elaborada para 3º de la ESO donde el alumnado creará paso a paso, en la asignatura de tecnología y digitalización una audioguía mediante el uso de plataformas libres como son Audacity e Izi Travel.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aplicaciones educativas para alumnado con problemas de aprendizaje
Valorar la posibilidad de la tecnología como herramienta de apoyo al desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje entre el alumnado de necesidades educativas especiales; conocer herramientas sencillas que tengan utilidad educativa y que puedan servir de ayuda tanto al profesorado, como al alumnado; y que éste, según las características particulares que tenga, pueda utilizarlas como apoyo según el rol que posea; introducir al profesorado en herramientas tecnológicas básicas que puedan ser...Tipo de recurso -
Aplicaciones educativas para alumnado con problemas de aprendizaje
Valorar la posibilidad de la tecnología como herramienta de apoyo al desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje entre el alumnado de necesidades educativas especiales; conocer herramientas sencillas que tengan utilidad educativa y que puedan servir de ayuda tanto al profesorado, como al alumnado; y que éste, según las características particulares que tenga, pueda utilizarlas como apoyo según el rol que posea; introducir al profesorado en herramientas tecnológicas básicas que puedan ser...Tipo de recurso


