PROCOMÚN
Showing results from 1 to 14 out of 14
-
Instalación del Servicio DNS en distintos SO
Instalación del servicio DNS en distintos Sistemas Operativos. EMR.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Servicio DHCP
Los objetivos que se intentan conseguir con este producto final serán los siguientes: - Conocer el protocolo encargado de realizar la configuración automática de los parámetros de conexión de las interfaces de red de los equipos, así como sus alternativas principales. - Distinguir entre los diferentes modos de trabajo del protocolo de configuración automática. - Diferenciar los mecanismos que permiten configurar los parámetros de red de los equipos. - Reconocer los diferentes tipos de men...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Servicios de una Bibioteca
El uso de las infografías parece haberse puesto de moda en los últimos años a raíz del aprovechamiento que hacemos de los recursos tecnológicos. Aún recuerdo cuando tuve que buscar en Internet su significado porque, aunque era evidentemente deducible, a simple vista la primera que tuve enfrente parecía un póster informativo sin más. Pero, ¿es una infografía un mero cartel? Definitivamente, no. Claro que es un conjunto de signos gráficos que transmiten información, pero no es tan simple: la...Área de conocimientoContexto educativo -
Los servicios de mi biblioteca escolar
Infografía creada para el curso, que recoge la exposición de los principales servicios de la biblioteca de mi instituto.Área de conocimientoContexto educativo -
¿Qué ofrece mi biblioteca?
He creado la infografía que os presento para el desarrollo del curso de AbiesWeb.Área de conocimientoContexto educativo -
Comentario al recurso Servidor de Aplicaciones Web de Rodrigo González
Nombre del recurso: Servidor de Aplicaciones Web URL:http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1445270083500 Comentario: 1. Estructura y organización Bien organizado el recurso, ofreciendo con claridad el apartado de contextualización: objetivos, contenidos básicos y metodología, en este último caso comentando el concepto de "aula invertida". 2. Aplicación en el aula Desarrolla un contenido que se enmarca perfectamente dentro de las realizaciones y objetivos del Ciclo de FP de Grado Superior d...Área de conocimientoContexto educativo -
Lista con 27 video tutoriales para aprender a usar mejor los servicios de Google
Contexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
EOI_AL2 - Tarea 4.6: Coproducción de Textos Orales: Wer könnte mich orientieren?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Básico Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Tendrá que pedir ayuda para matricularse en la Universidad, pues no sabe cómo hacerlo. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL1 - Tarea 4.6: Coproducción de Textos Orales: Ich hätte gern ein Bier, bitte
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Tendrá que mantener una conversación en un "Biergarten". Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL1 - Tarea 4.5: Producción de Textos Orales: Danke, das ist alles
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: Tendrá que entablar una conversación con el tendero de una frutería, comprando todo lo que de allí necesites. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
Práctica para una Unidad Didáctica sobre Seguridad de la Información en Internet
Práctica de 1 sesión de 50 minutos para un Instituto de Enseñanza Secundaria de la Comunidad de Madrid, asignatura de materias específicas Tecnologías de la Información y la Comunicación II, en su Bloque 1º de Programación; contenidos relativos a Seguridad de la Información en internet. La práctica consta de 3 actividades que se realizan en grupos de dos alumnos: ACTIVIDAD 1: - Cuestionario de seguridad y privacidad en Internet - Dedicación: 10 minutos ACTIVIDAD 2 - Análisis de ciberamenazas ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TC1 - Tema 5.2: Redes de ordenadores: Servicios, configuración y monitorización de redes
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y ComunicaciónContexto educativoTipo de recurso -
infografía: los "must-have" de la biblioteca
Infografía creada para el curso del MECD de AbiesWeb en el que se muestran los servicios que toda biblioteca debe ofrecer a los usuarios.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
14. Asistencia de grupos
Tareas de asistencia que ha de realizar el guía durante el viajeContexto educativoTipo de recurso