PROCOMÚN
Showing results from 1 to 9 out of 9
-
Proyecto: Uso de Ley de Ohm; Pensamiento computacional
- Uso de Ley de Ohm de forma teórica de un circuito básico - Simulación y toma de medidas en tinkercad de un circuito básico - Realización de calculadora para el cálculo de valores de las magnitudes de un circuito básico.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprende a programar un juego
Iniciación a la programación informáticaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
memoria_del_proyecto_-_scratch_fontaneria_-_alberto_aroyo
Proyecto en formato PDF para acercar el pensamiento computacional al aula gracias al uso de Scratch. Está destinado a alumnos del ciclo FPB Fabricación y Montaje, donde ven aspectos relacionados con la fontanería, la calefacción, la evacuación de aguas, etc.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ampliación Aula Virtual Moodle
Introducción de herramientas web y contenidos más allá de los inicialmente disponibles en el Moodle proporcionado por la Consellería de educaciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Configurando tu PC
Se trata de la programación de aula correspondiente a un configurador de equipos informáticos realizado con Scratch.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Programacion Scratch de dispositivos ordenador
Proyecto para llevar al aula un proyecto de programación en Scratch que trata de la descripción de los dispositivos que componen un ordenador. El programa será interactivo a modo de juego, del tipo pregunta-respuesta.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final del curso Pensamiento Computacional en el Aula con Scratch 2015 / 2016
Una simulación de un técnico de soporte helpdesk online Se expondrá al alumnado que trabajan en una empresa, y que su CEO ha decidido que, últimamente la demanda de asistencia técnica por teléfono es excesiva, y suele colapsar las líneas con frecuencia, lo que le obliga a no poder atender a muchos de los usuarios en un plazo corto de tiempo. Además, los técnicos se han dado cuenta de que la mayoría de los encargos que se les realizan, suelen ser fáciles de arreglar, incluso para el propio due...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BashScratch v2
Proyecto que trata de integrar la programación lúdica y creativa con la progrmación clásica estructurada aprovechando clases de scriptingÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trazado de Polígonos con Scratch
ProyectoÁrea de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Tipo de recurso