PROCOMÚN
Showing results from 1 to 5 out of 5
-
"Un día en la vida de... y en este momento"
Presente simple vs. presente continuo. La temática se centra en los dos tiempos verbales más utilizados para hablar de acciones cotidianas, rutinas y situaciones actuales, esenciales para el aprendizaje de una lengua extranjera, especialmente en inglés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rutinas de pensamiento en Infantil
Las rutinas de pensamiento en Educación Infantil pueden llevarse a cabo cuando contamos un cuento a los niños. Si los niños ya lo saben porque, o bien lo han aprendido en el aula o se lo han contado sus padres, es muy motivador que entre todo el grupo clase elabore un principio y un final al cuento que ya saben. Por ejemplo, en el caso del vídeo, el de "Caperucita Roja". Resulta muy motivador y desarrolla la creatividad y el lenguaje en estas edades.Contexto educativo -
RUTINAS DE PENSAMIENTO
Con este material, quiero ofreceros una pauta de actuación para trabajar con vuestros alumnos TDAH en clase. Es una herramienta muy útil para que ellos mismos sean autónomos para la resolución de sus ejercicio. También puede aplicarse a sus relaciones con los demás, sobre todo cuando se trata de conflictos.Contexto educativo -
Rutinas de pensamiento y TDAH. Actividades propuestas por los participantes del curso #TDAH_INTEF
Las Rutinas de Pensamiento son estrategias cognitivas que se pueden trabajar y automatizar a través de la realización de preguntas o afirmaciones abiertas que promueven el pensamiento en los estudiantes. Las rutinas de pensamiento tienen su origen eninvestigadores delProyecto Zero de la Universidad de Harvard. Se aplican en el aula pero su uso repetido permite crear en los estudiantes una costumbre que permite que las incorporen en su actividad diaria, más allá del...- visible thinking
- orientación andújar
- proyecto zero de la universidad de harvard
- rutinas de pensamiento
- project zero
- rutinas
- pensamiento
- TDAH
- #tdah_intef
- ADHD
- ac
- Educación transversal
- Ciencias Naturales
- CC SS, Geografía e Historia
- Lenguas extranjeras
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Metodología
Área de conocimientoContexto educativo -
IN1S- Elementos comunes unidad 2 : My World
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés (Segundo Idioma)Contexto educativoTipo de recurso