PROCOMÚN
Showing results from 1 to 14 out of 14
-
RUTINA DE ENTRADA AL AULA. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PARA 1º T.S. en EDUCACIÓN INFANTIL
A continuación, se propone una situación de aprendizaje para el alumnado del módulo profesional "Autonomía personal y salud infantil" en la que diseñarán una rutina de entrada al aula para su futuro alumnado de educación infantil.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Adapted from British Council. Daily routines – Word games, LearnEnglish Kids (httpslearnenglishkids.britishcouncil.orgword-gamesdaily-routines ). Licensed for non-commercial educational use. Texto.pdf
Ficha dirigida a cuarto curso de Educación Primaria para trabajar la rutina diaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MI DIA ORGANIZADO
Mi día organizado es una tarea que consiste en la realización de una rutina visual con pictogramas en un aplicación gratuita, PictogramAgenda descargada previamente en el ordenador de cada alumno.Área de conocimientoContexto educativo -
A celebrity's daily routine
Descripción de la rutina de un famoso en Canva repasando el presente simpleÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_AL_A1 - Tarea: Ausflug
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico A.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A.1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL_A1 - Tarea: Freizeit. Was machst du am Wochenende
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico A.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A.1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL - Tarea: Freizeit. Was machst du am Wochenende
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico A.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A.1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_CH3 - Tarea 1.6: Coproducción de Textos Orales: ¿Cómo es tu vida en China?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Preguntar al compañero sobre su nueva vida en China como estudiante. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Tipo de recurso -
EOI_CH2 - Tarea 1.5: Producción de Textos Orales: Mis rutinas
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: Tienes que describirte y explicar tus rutinas diarias. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Tipo de recurso -
EOI_CH1 - Tarea 3.5: Producción de Textos Orales: Mi rutina diaria
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: Tienes que contar lo que haces en un día. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Tipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 3.4: Semaine surbookée: Ça te dit de...?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 3.2: Semaine surbookée: Pas comme les autres
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR3_Tema_5.2_À la recherche d'un emploi
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR3_Tema_5.4_Si j'étais à la retraite
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Intermedio B1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Área de conocimientoTipo de recurso


