PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 104
-
Tarea 2 Unidad 2 SASP
La tarea 2 asociada a la unidad 2 del módulo consiste en contestar a las cuestiones que se plantean sobre el caso práctico expuesto.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
0.-PROCOMUN CRITERIS CALIFICACIÓ LLIBRETA.pdf
La llibreta és una mostra del treball que fem diàriament a l’aula. És el nostre quadern de bitàcola al que podem anar per a resoldre els nostres dubtes si hi hem treballat d’una forma clara i ordenada. I per tant, el quadern serà una part important com a eina d’estudi. La llibreta se dividirà en dues parts: A) Quadern de síntesi, serà on arreplegarem tota la teoria impartida en cadascuna de les unitats. Per a què un quadern de síntesi estiguí complet haurà de tindre els següents punts: ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rubrica_Infografia_PowerPoint.pdf
rubrica competencia digital tasca infografiaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Explorando los Ecosistemas.pdf
Este recurso educativo está diseñado como una actividad de aula para el alumnado de 1.º de ESO dentro del área de Biología y Geología. Consiste en un proyecto colaborativo en el que los estudiantes investigan diferentes ecosistemas mediante el uso de herramientas digitales como LibreOffice, PowerPoint y entornos de trabajo colaborativo (OneDrive, Aules). La actividad incluye instrucciones paso a paso, rúbrica de evaluación, tareas distribuidas por fases y criterios metodológicos basados en...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
British Museum póster.pdf
La actividad consiste en investigar un artefacto del Museo Británico, seleccionando uno de los mencionados en los videos proporcionados. Los estudiantes deben recopilar información sobre su origen, importancia y datos curiosos, y luego crear un cartel visualmente atractivo con esta información. Finalmente, presentarán su cartel en clase, explicando lo aprendido durante su investigación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rúbrica evaluación glosario colaborativo.pdf
E l recurso es un ejemplo de rúbrica para evaluar y calificar el resultado del alumnado en la elaboración de un glosario colaborativo, que puede utilizarse para cualquier actividad de búsqueda de información y aplicación de las TIC's.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rúbrica d'autoavaluació: aprendre a utilitzar el Chromebook
Rúbrica d'autoavaluació per avaluar l'ús i maneig del ChromebookÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rúbrica Podcast_EF
Rúbrica de Evaluación para Podcast.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rúbrica para evaluar una linea-del-tiempo.biográfica.pdf
Rúbrica para evaluar una línea de tiempo biográfica. Modificación de un modelo existente en https://cedec.intef.es/rubrica/rubrica-para-evaluar-una-linea-del-tiempo-digital/ con licencia CC-BY-SAÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Hasta el infinito y más allá!
El objetivo de esta SdA será trabajar el origen del universo y sus componentes, así como las características del sistema solar, las particularidades de la Tierra y la Luna, su importancia en la naturaleza y la vida humana, y por tanto, la emergencia climática.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rúbrica zonas AdF.pdf
Rúbrica para evaluar proyectos usando los espacios Aula del FuturoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Esto sí que es un suelo guapo
En esta secuencia didáctica para alumnos de 3º curso de Matemáticas de Educación Secundaria Obligatoria se vincula el proceso relacionado con los contenidos de geometría con la creatividad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rúbrica para autoevaluación de categorías gramaticales
Rúbrica que sirve al alumnado para llevar a cabo su autoevaluación sobre el contenido de "categorías gramaticales" tras haber llevado a cabo un itinerario de aprendizaje personalizado.Área de conocimientoContexto educativo -
Rúbrica para evaluar la elaboración de un mapa conceptual
Esta es una rúbrica para evaluar la tarea final del REA sobre la función de relación en el ser humano. Esta tarea final consiste en elaborar un mapa conceptual del tema, utilizando la herramienta CmapTools, en el que hay que vincular con los conceptos una serie de imágenes, textos y videos.Área de conocimientoContexto educativo -
Mi aprendizaje en el Curso Moodle para docentes (SED) AVANZADO
Hola, acabo de terminar el curso Moodle SED - avanzado 2019 Mi experiencia ha sido muy positiva, ya que uso moodle a menudo, pero desde el lado del administrador y tenía muchas ganas de profundizar más en las diferentes actividades que hemos realizado. Destacar la actividad de evaluación, tanto de rúbricas como de guias de evaluación. También me gustaría destacar el uso de exe-elearning y los paquetes SCORM y animo a los profes a que lanceis un curso sobre SCORM, IMS. Creo que sería interes...Área de conocimientoContexto educativo -
Rubrica Práctica de Laboratorio
http://rubistar.4teachers.org/index.php?screen=CustomizeTemplateDownloadFile&Área de conocimientoContexto educativo -
UDI - Medio Ambiente y Consumo Responsable
http://es.slideshare.net/MartaMigoxi/udi-medio-ambiente-y-consumo-responsableÁrea de conocimientoContexto educativo -
Actividad 4.3 Bloque 4 documento completo de la UDI más la rúbrica
http://www.slideshare.net/SandraAndjarSnchez/actividad-41-bloque-4Área de conocimientoContexto educativo -
RÚBRICA ACTIVIDAD INDIVIDUAL PARA EL CURSO TUTORES EN RED DEL INTEF
Modelo Rubrica MoodleÁrea de conocimientoContexto educativo -
Algo de reflexión sobre la evaluación de la competencia digital, las rúbricas (con una incluída) y otras malas hierbas
Dos por uno; en el post adjunto la rúbrica solicitada como reto de la Unidad 5 y de paso reflexiono al respecto hasta decir basta, aunque no necesariamente sea de lo más acertado o completo. Aludir a la evaluación (sea de lo que sea), es meterse en terreno pantanoso, y la mayoría nos debatimos entre la quietud que retrasa el hundimiento o el pataleo que consideramos justo pero que igualmente no ayuda, sino que acelera. Metáforas aparte, queda bastante consensuado que la evaluación debe ayuda...Área de conocimientoContexto educativo


