PROCOMÚN
Showing results from 1 to 8 out of 8
-
El Crimen Matemático.pdf
El crimen matemático es una actividad gamificada donde el alumnado ha de conseguir resolver algunas pruebas mediante el una serie de pruebas o problemáticas. Sigue el hilo conductor de un misterioso personaje que roba conocimientos matemáticos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cambio Climático y Agenda 2000
SDA realizada para curso de formación profesorado en Aula Virtual Junta de Andalucía certificación B2. Temática "Cambio climático" y sus efectos. Agenda 2030.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tu aventura en Scratch: magia al estilo Harry Potter
Los estudiantes aprenderán sobre narrativa digital y programación en Scratch mientras diseñan una historia interactiva inspirada en Harry Potter.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Programamos un Rosco de Alto Voltaje
Programación con Scratch de un modelo de preguntas y respuestas tipo Rosco, en inglés, sobre conceptos de electricidad y electrónica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la programación con Python
Este recurso tiene como objetivo agrupar todos los materiales recopilados para introducir al alumnado de la materia TIC, de primero de bachillerato, en la programación con Python y servirles de guía en el trabajo diario.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROGRAMAMOS NUESTRO ROBOT MAQUEEN
Vamos a realizar un situación de aprendizaje donde aprenderemos a programar nuestro robot MaQueenÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bases de datos empotradas. HSQLDB
Unidad didáctica referente al módulo Acceso a Datos de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web. En esta unidad se pretende que el alumnado obtenga los conocimientos, contenidos necesarios para desarrollar una aplicación que gestione su propia base de datos sin necesidad de ningún gestor externo. Para realizar la aplicación se utilizará Java, Hibernate y como suite de programación EclipseÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Introducción a la programación
Introducción a la programación de ordenadores usando ordinogramas y pseudocódigo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


