PROCOMÚN
Showing results from 1 to 17 out of 17
-
ANALIZA TU MARCA
Esta actividad va a consistir en buscar información sobre una marca en concreto, en la que tendrán que analizar e investigar sobre ella para ver como pueden incrementar las ventas y mejorar la situación de la empresa acercándonos a nuestros clientes potenciales.Área de conocimientoContexto educativo -
Crea la teua pròpia marca
Infografia dirigida a l’alumnat de 2n d’ESO de l’àrea de Llengua i Literatura Valencia-na. Es concep com un recurs visual de suport pedagògic per a l’execució guiada de l’activitat de creació d’un cartell publicitari. Aquest material incorpora de manera es-tructurada i accessible tots els elements clau –objectius, continguts, fases del procés i criteris d’avaluació– necessaris perquè l’alumnat puga desenvolupar la tasca amb au-tonomia, coherència comunicativa i adequació als requisits curricu...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía branding dietética
Infografía que describe una actividad para desarrollar competencias digitales y competencias profesionales para el módulo de Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de dietética para 1º CFGS Dietética (LOGSE). En esta actividad los estudiantes deben crear la marca de su nueva empresa o gabinete de dietética, atendiendo al branding y a la identidad visual de la misma, para producir un dossier en el que apliquen dichas decisiones a documentos sanitarios ligados...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Identitat i Imatge Corporativa
Elements bàsics que conformen la imatge corporativa a l'empresa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las Patentes.pdf
Este póster explica qué son las patentes, por qué son importantes y cómo protegen los inventos. También muestra ejemplos de patentes famosas y curiosidades sobre su historia. Gracias a las patentes, los inventores pueden desarrollar nuevas ideas sin miedo a que sean copiadas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad 01_Branding: Creación y Diseño de Marca
Unidad Didáctica 01_Branding: Creación y Diseño de Marca. La UD consistirá en conocer los contenidos relacionados sobre Marca Gráfica, definición de Branding e Identidad Visual Corporativa. Conocer las fases para el desarrollo de diseñar una marca gráfica y sus elementos visuales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño de Imagen Corporativa
Diseño de un isologo para un torneo de fútbol salaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EtiquetaManía. Dale tu toque a cada producto
A través de la creación de etiquetas comerciales, este proyecto se centra en fortalecer las habilidades básicas de diseño gráfico del alumnado. Con actividades prácticas se trabajan competencias en comunicación visual y el uso de aplicaciones de diseño. Propone iniciar una investigación del producto, realizar actividades en equipo y exponer ideas de manera atractiva y organizada, experimentado sobre un proceso creativo que contribuirá a su desarrollo personal y profesional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La Marca
Hito 5, Creación de una imagen corporativa para un proyecto de empresa del modulo EIEÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HITO 5: Crea tu Marca
Hito 5, Creación de una imagen corporativa para un proyecto de empresa del modulo EIEÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
hito5
Hito 5, Creación de una imagen corporativa para un proyecto de empresa del modulo EIEÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto final: "EMPRENDE Y APRENDE: FLIPPED CLASSROOM EN PUBLICIDAD”
Hola a todos los compañeros del curso de "Flipped Classroom". Os presento mi proyecto final, en el cual he planteado como reto para mis alumnos de Empresa e Iniciativa Emprendedora, la creación de una marca para la campaña de Publicidad y Marketing del producto de su proyecto de empresa. Para conseguirlo, he planteado la realización de varios artefactos T.I.C. usando la metodología aprendida en el curso intentado crear siempre un entorno de aprendizaje colaborativo. Os enlazo con la entra...Área de conocimiento -
Tema 2: Análisis del Producto. Política del producto.
Tema procedente a la asignatura de políticas de marketing. Módulo correspondiente al ciclo formativo de grado superior Marketing y Publicidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CANVAS DE ARTEFACTO DIGITAL - SCREENCAST
CANVAS DE ARTEFACTO DIGITAL - Explicación del diseño y elaboración de un logotipo, realizado mediante diseño asistido por ordenador, utilizando la aplicación Screencast-O-Matic.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Máquina fotográfica marca Fuji S4
Audio que reproduce el sonido del disparo de una máquina fotográficaTipo de recurso -
Grapadora marca Petrus 241
Audio que reproduce el sonido de una grapadora en funcionamiento, que grapa varias vecesTipo de recurso


