PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 28
-
Proyecto final Curso #mlearning
Mi presentación como proyecto final https://www.haikudeck.com/proyecto-final-uncategorized-presentation-8tbjgXDqq0#slide-14 JMO -
Actividad final del curso Mlearning y Realidad Aumentada del INTEF
Actividad final del curso Mlearning y Realidad Aumentada del INTEF en su edición de Octubre-Diciembre de 2014. Se ha realizado un tablero Pinterest con todas las actividades completadas a lo largo del curso.Área de conocimiento -
Mi portafolio final en Pinterest
Mi despedida al curso #Mlearning Intef con mi tablero final en la App Pinterest que condensa las recopilaciones de los bloques de este curso 2014. Ha sido apasionante. Muchas gracias a todos.Área de conocimiento -
Actividad final curso m-learning y RA
Un enlace con una breve presentación del recursoÁrea de conocimiento -
Proyecto Final del Curso Mobile Learning y Realidad Aumentada
EDICION CON GIMP Título de la actividad: Edicion fotografica con GIMP. Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada: alumnado de la optativa de informatica de 4ESO Objetivo de la actividad: Aprender a trabajar con GIMP y dar a conocer espacios de la escuela. Principales Apps usadas: Camara de fotos del movil, Twitter, Pinterest, codigos QR. Breve descripción de la actividad: a partir del trabajo con GIMP el alumno trabajara una fotografia anti...Contexto educativo -
Mi tablero final de Mlearning David Garcia de Blas Iglesias
En él veréis todas las actualizaciones de pinterest, con notas desde evernote, ejmeplos de los alumnos y descripciones. Hope you like it!!Área de conocimientoContexto educativo -
Itinerarios geológicos
La geología en la ciudad. Curso/etapa: 3º y 4 de la ESO Objetivo de la actividad. Aprender a mirar. Familiarizarse con el uso de la cámara. Familiarizarse con la clasificación de minerales y rocas Analizar y sintetizar información pararealizar mapas conceptuales con apps en tablets. Analizar y sintetizar información pararealizar mapas Llamar la atención al Centro sobre la geología con un trabajo creativo. Método Como ya...Área de conocimientoContexto educativo -
Mi proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada (Elena Th)
Aquí está el enlace a mi tablero de Pinterest.Área de conocimiento -
Por un municipio accesible
Proyecto para, mediante el uso y desarrollo de herramientas TICs, estudiar la accesibilidad física del entorno.Área de conocimientoContexto educativo -
Trabajemos las apps durante una salida escolar
Se trata de realizar un concurso de presentaciones durante una salida escolar. En el transcurso de ésta, los alumnos tendran que diseñar una presentación de alguno de los aspectos que se han visto durante la visita al Museu del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Para ello dispondran de sus dispositivos móbiles (tablets o smartphones) y de unas apps que previamente habran conocido en clases preparatorias. http://prezi.com/np6e_w9wwbew/?utm_camp...Contexto educativo -
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
Recopilación en Pinterest de los recursos, apps, pproyectos, etc. que hemos ido viendo en el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. -
Mi mapa mental en MindMeister sobre la Electrónica
Mi mapa mental en MindMeister:Área de conocimiento -
Tablero en Pinterest con la taxonomía de Bloom según José Miguel
Estimados todos y todas: He publicado en Pinterest mi tablero personal con las apps, recursos y proyectos del curso sobre "Mobile Learning y Realidad Aumentada" del INTEF. Está disponible en: http://www.pinterest.com/jlorsal/ Saludos cordiales, José MiguelÁrea de conocimiento -
Ventajas y desventajas del m-Learning
En este artículo nos exponen qué características debe tener un dispositivo móvil para su utilización como herramienta de aprendizaje. Y a continuación se describen 10 ventajas y 8 desventajas del m-Learning. El debate queda servido. -
Desmontar el ordenador
Se trata de mostrar los elementos que forman un ordenador. Los alumnos deben desmontar un ordenador en el taller de tecnología e identificar los componentes que lo integran. Pueden hacer fotografías de los mismos y preparar una presentación para mostrar en el aula. Para finalizar deben volver a montar todos los componentes en su ubicación correcta. Como ayuda para reconocer los elementos, se les proporciona una fotografía del ordenador sobre el que van a t...Área de conocimiento -
Compartimos reflexiones e ideas Módulo 3 Aplicar. Plan de empresa / Modelo de negocio
· Título de la actividad: Plan de empresa / Modelo de negocio · Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada. 3º de la ESO, optativa Emprendeduría · Objetivo de la actividad: desarrolar el espítu emprendedor de nuestros alumnos · Apps usadas o recomendadas: · Exponer tu plan de empresa, según el Modelo Canvas )Alexander Osterwalder) en 9 pasos utilizando Haiku Deck (online o APP) · Eval...Contexto educativo -
mobile learning definition
Una página web con toda la información relativa a esta herramienta didáctica.Área de conocimiento