PROCOMÚN
Showing results from 1 to 3 out of 3
-
Conoce tu ciudad
REA para la materia de Computación y Robótica y Tecnología. A través de la herramienta de programación por bloques Scratch, podrás diseñar un juego donde el personaje principal interactúa ofreciendo la posibilidad de recorrer las calles de la ciudad para llegar a los distintos monumentos emblemáticos y conocer la información relativa a ellos mediante texto e imágenes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto SCRATCH
Proyecto realizado con Scratch para el curso PENSAMIENTO COMPUTACIONAL. Juego de Geografía. Para realizar por alumnosde 1º de bachillearto. https://scratch.mit.edu/projects/106662163/Área de conocimientoContexto educativo -
Reto 4. Filosofía y computación.
El objetivo del proyecto es introducir conceptos de computación para explicar aspectos relacionados con filosofía de la mente, filosofía de la ciencia, teoría de la evolución o teoría computacional. La actividad se centra en el uso de Scratch para programar máquinas de Turing con el objetivo de dotar a la asignatura de un componente práctico que permita a los alumnos/as comprender qué es computar y qué aplicaciones tiene en Filosofía. Enlace al blogÁrea de conocimientoContexto educativo


