PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 34
-
PROYECTO ORATORIA: Periodistas con futuro: contar para impactar
La infografía es el recurso digital elegido para compartir con el alumnado en la plataforma classroom. El objetivo es presentar el proyecto global haciendo hincapié en las actividades que se van a realizar en la asignatura de oratoria. En este caso el alumnado tendrá que desarrollar el mismo producto final que en el resto de materias implicadas (castellano, valenciano e inglés) pero las actividades concretas de oratoria serán: 1. Análisis de textos orales periodísticos y de opinión (explica...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la Composición en Jazz-Técnicas y Herramientas Digitales.pdf
Los estudiantes, como parte de su formación en composición de jazz, trabajarán en grupos pequeños para componer una pieza de jazz original. Utilizarán herramientas digitales de creación para plasmar su composición.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trabajamos los compases
Información con ejemplo sobre los compases en la música. Finalmente, se añade una propuesta de tarea para la elaboración de una composición musical en el editor de partituras "MUSESCORE"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los compases
Información con ejemplo sobre los compases en la música. Finalmente, se añade una propuesta de tarea para la elaboración de una composición musical en el editor de partituras "MUSESCORE"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAUTAS PARA CREAR UN VIDEO DE EDUCACIÓN FINANCIERA
Este recurso digital consiste en una plantilla editable que guía al alumnado de 4º de ESO en la creación de un contenido digital sobre Educación Financiera. A partir de un archivo PDF base, el alumnado deberá transformarlo en un documento editable, buscar cinco vídeos adecuados sobre temas financieros (ahorro, consumo responsable, tarjetas de crédito, etc.), insertar los enlaces y añadir una breve justificación para cada uno. Posteriormente, deberán reconvertirlo a PDF y subirlo a la platafor...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación situación aprendizaje 3ESO. Huevos de Pascua creatividad y diseño
Recurso educativo digital completo, compuesto por una situación de aprendizaje guiada con actividades prácticas, materiales del alumnado, presentaciones, rúbricas y soportes para la evaluación. Esta situación de aprendizaje está planteada para todo el nivel de tercereo de la ESO para el área de conocimiento de Educación Plástica, Visual y Audiovisual (EPVA), pensado para ser trabajado en el aula ordinaria, adaptable a alumnado con necesidades específicas. Proyecto artístico multidisciplinar e...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la Composición en Jazz-Técnicas y Herramientas Digitales
Los estudiantes, como parte de su formación en composición de jazz, trabajarán en grupos pequeños para componer una pieza de jazz original. Utilizarán herramientas digitales de creación para plasmar su composición.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creació d'una Campanya Digital Col·laborativa.pdf
L'alumnat, organitzat en grups de 3 o 4 persones, haurà de desenvolupar una campanya digital per promocionar un projecte emprenedor fictici o real. La campanya inclourà: 1. Creació de continguts digitals: Desenvoluparan un logotip, un eslògan i materials gràfics o audiovisuals per promocionar el projecte (cartell, vídeo curt, publicació per xarxes socials, etc.). 2. Cerca i selecció d'informació: Realitzaran una investigació sobre el mercat, la competència i les estratègies de màrqueting di...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Curso Competencia Digital
exeLearning realizado por María de la Fe Molina Blázquez como producto final del curso Competencia Digital Docente B2.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la Composición en Jazz-Técnicas y Herramientas Digitales.pdf
Los estudiantes, como parte de su formación en composición de jazz, trabajarán en grupos pequeños para componer una pieza de jazz original. Utilizarán herramientas digitales de creación para plasmar su composición.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño de Redes LAN con Herramientas Digitales.
Unidad didáctica para 4º de ESO que incluye actividades, recursos y evaluaciones sobre redes LAN.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Uso de las Tecnologías
Recurso educativo realizado para acercar al alumnado al conocimiento y uso correcto de las nuevas tecnologías.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestro Aula del Futuro
El proyecto trata sobre la creación de un programa de radio y tv de investigación sobre los sectores empresariales de la localidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MOOCafé
Resultado del #MooCafé #MOOCafeFEM https://storify.com/normantrujillo/moocafefem … #CDigital_INTEFÁrea de conocimientoContexto educativo -
Autoevaluación de mi competencia digital
Autoevaluación de mi competencia digital ¿Cómo puedes mejorar tu competencia digital? Entendiendo y utilizando los códigos de significado propios de la Red Participo de forma activa en varias comunidades virtuales Filtrando y clasificando la información de la red y utilizándola de forma adecuada para su uso en el aula. Utilizo habitualmente distintas herramientas para la creación de contenidos digitales seleccionando los... -
Mi autoevaluación de la competencia digital
Aquí os la dejo, por si os apetece pasarlos a leerla... Gracias y saludos. -
Autoevaluando mi competencia digital
Aquí dejo la entrada al blog donde he posteado esta actividad del ABP Mooc: http://agoraabierta.tumblr.com/post/84209925867/autoevaluo-mi-competencia-digital -
Reflexión sobre mi competencia digital
Os dejo una pequeña reflexión sobre mi competencia digitalContexto educativo -
Auoevaluación de mi competencia digital
Mi autoevaluacón de mi competencia digital y mis reflexiones de cómo mejorarla, implementarla y difundirla en mi proyecto están en este enlace: http://mmuntanebarcelo.blogspot.com.es/


