PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 59
-
5 Presentación LA COMPOSICION_1.pdf
COMPOSICIÓN Y SÍNTESIS EN EL COLLAGE DE KATSUMI KOMAGATAÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad sobre Derecho de la propiedad intelectual
Conocimientos básicos sobre Ley de PIÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estudio del comportamiento de los materiales aplicados al Diseño de Producto V2.pdf
Trabajo grupal para realizar de forma autónoma, que debe recoger los principales comportamientos que pueden experimentar los materiales desde un punto de vista mecánico, eléctrico, óptico, térmico y magnético.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Del movimiento al símbolo. Síntesis de la figura humana en movimiento.
El recurso de aprendizaje aborda el estudio de la figura humana en movimiento, desde su análisis y construcción hasta la creación de un pictograma y su aplicación en un contexto verosímil.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CDDB2. Una semana, un movimiento. 3ºFAD-2.pdf
"Una semana, un movimiento" es una actividad dirigida al alumnado de 3º del Grado en Fotografía, Audiovisuales y Diseño Gráfico, dentro de la asignatura Estética y tendencias contemporáneas de la imagen. Cada estudiante investiga un movimiento artístico asignado al azar y lo presenta oralmente, apoyándose en recursos digitales como infografías interactivas creadas con herramientas como PowerPoint o Sway. La actividad se organiza en varias fases: introducción, investigación, diseño, trabajo co...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final. Unidad Secunencial
UNIDAD SECUENCIAL. PROYECTO FINALÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Efecto Fénix: el resurgir de las cenizas
Investigación y práctica de vidriados cerámicos a base de cenizas vegetales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Érase una vez... una camiseta
Se realizará un diseño de camiseta en la que aparezca un personaje de cuento tradicional leyendo (seguirá la estética de algún pintor relevante). La imagen irá acompañada de la frase: “Este libro me libró...” y lo que el alumnado considere en cada caso.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas Universitarias
Tipo de recurso -
E1_ESDM_Fibras_Telas.zip
Presentación: ejercicio_1 perteneciente a la unidad didáctica 1 Fibras textiles. Telas y tejidos. Identificar distintos tipos de tejido según el procedimiento de optención. Realizar una búsqueda informativa acerca de la relación entre fibras y telas o tejidos. Clasificar propiedades según el tipo de tejido. Estudiar las propiedades relacionadas con el gramaje de los tejidos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MEDIATION 3 FOR STUDENTS_0.pdf
Students have to do a role play to reach an agreement about a hotel stay. They need to decide which hotel is best. One of them will go for price while the other one will go for quality.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Wallpapers de William Morris.pdf
Este recurso está diseñado para facilitar a los alumnos del Grado en Diseño Gráfico la realización de una búsqueda crítica y organizada de diseños de papeles pintados de William Morris, en los que se evidencie la diferencia de tipologías, para después diseñar un papel propio.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXPLORANDO "JINETES HACIA EL MAR": DESDE EL COLLAGE HASTA EL MOODBOARD ESCENOGRÁFICO FINAL
Proyecto escenográfico basado en Jinetes hacia el mar que guía al alumnado desde el análisis dramatúrgico hasta la creación de un moodboard escenográfico final. Integra ejercicios de interpretación visual, collage conceptual y diseño digital usando herramientas como Canva y Google Arts & Culture. Fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la competencia digital. Dirigido a estudiantes de enseñanzas artísticas superiores. Publicado bajo licencia Creative Commons BY-SA 4.0.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COLOREANDO
Proyecto diseño de un juego interactivo sobre la teoría del colorÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Carteles de guerra.pdf
Recurso educativo para explicar de manera sencilla y muy visual una actividad de aula.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guía de Búsqueda y Análisis de Procesos de Fabricación.pdf
Este recurso está diseñado para facilitar a los alumnos del Grado en Diseño la realización de una búsqueda crítica y organizada de diseños en los que se evidencie la aplicación de técnicas de fabricación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica Láser - Denim
Diseño de estampados para aplicación láser sobre DenimÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Lied. Seleccionant partitures i versions
Activitat sobre la selecció de partitures i versions sobre el LiedÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ILUSTRACIÓN DIGITAL DE MODA
Guía docente de la asignatura Ilustración digital de Moda.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Propiedad intelectual e industrial en el diseño de moda
Actividades sobre la unidad didáctica de la asignatura de Diseño y Empresa del título superior de Grado en Enseñanzas Artísiticas de Diseño, especialidad Diseño de Moda de la Escola d'Art i Superior de Disseny d'Alcoi.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


