PROCOMÚN
Showing results from 1 to 7 out of 7
-
Proyecto para trabajar la dialectología a través del pensamiento computacional en el aula
Comparto aquí un pequeño proyecto trabajado en el curso#Scratch_INTEFque trata de que el alumnado de bachillerato prepare, a su vez, un proyecto dirigido al primer ciclo de ESO en que se adapten temas relacionados con la dialectología (vasca, en este caso), https://www.genial.ly/View/Index/58e0d3ff2ff8241f24bba450Área de conocimientoContexto educativo -
Introducción a la programación con SCRATCH
Hola a tod@s: Os dejo el enlace del proyecto que he realizado en el curso de "PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN EL AULA CON SCRATCH", está orientado a alumnado de 4º de la ESO o 1º de bachillerato, el proyecto pretende dar unas nociones basicas de la programación de ordenadores con SCRATCH, introduciendo algunos conceptos y nociones básicas. https://scratch.mit.edu/projects/130563841/ Saludos.Área de conocimientoContexto educativo -
CURSO PENSAMIENTO COMPUTACIONAL
Aquí os dejo el enlace a mi proyecto APRENDER JUGANDO en el que se utiliza Scratch como herramienta. https://drive.google.com/open?id=0B_WHjRNUJh46a2FVMHg5UV8tc1k Los posible ejemplos de juegos que he elaborado utilizando Scratch están en los siguientes enlaces. Están en fase de elaboración y serán mejoradas próximamente. https://scratch.mit.edu/projects/129195650/#editor https://scratch.mit.edu/projects/130529666/ Un saludo Ana Vega CosíoÁrea de conocimientoContexto educativo -
Curso Scratch INTEF: Proyecto y memoria asociada al mismo... ¿Cuanto sabes de Seguridad Informática?
Para que lo elaboren alumnos de 1º de Bachillerato en la asignatura TIC I, como complemento a un trabajo escrito de trimestre. La memoria puede ojearse aquí y el recurso scratch aquí. ¡Gracias por compartir!Área de conocimientoContexto educativo -
DIBUJO DE POLÍGONOS REGULARES Y CÁLCULO DEL PERÍMETRO
Proyecto del curso del INTEF: Pensamiento computacional en el aula con scratchÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
_pensamiento_computacional_y_las_magnitudes_electricas
Proyecto para trabajar las magnitudes eléctricas y el consumo eléctrico mediante Scrtach. ESOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO PARA UTILIZAR SCRATCH COMO RECURSO DE APRENDIZAJE
El objetivo del proyecto es servir de introducción a las TIC, que el alumnado elabore programas sencillos mediante la programación gráfica por bloques de instrucciones, que sepan desenvolverse en un entorno de programación, que comprendan lo que es el Control del flujo del programa para poder revisar sus propios programas, que los programas que elaboren sean capaces de interactuar con el usuario y entre objetos, que el alumnado sea capaz de elaborar toda la documentación necesaria que sirva d...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


