PROCOMÚN
Showing results from 1 to 7 out of 7
-
Recursos Un Viaje Por el Mundo EF.zip
Recursos para la elaboración del Proyecto Un Viaje Por el Mundo, donde el alumnado debe en primer lugar investigar juegos y deportes del país asignado para posteriormente seleccionar el juego y deporte que más les haya gustado, generar un póster para compartir al resto de compañeros y compañeras de clase y poderlo poner en práctica en las clases de Educación Física.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TABLEFEST
Proyecto de Educación F´ísica para Educación Secundaria Obligatoria, centrado en la expresión corporal y la resistencia a través de un proyecto basado en el festival de Eurovisión. También se fomenta las competencias digitales y lingúísticas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EN MI CASA, COMEMOS SANO
Con el ilusionante objetivo de fomentar hábitos de salud entre los escolares, vamos a desarrollar esta SdA ¨En mi casa, comemos sano¨. Pretendemos instaurar hábitos de alimentación saludable, asociados a la práctica deportiva, y sus múltiples beneficios en nuestra salud física, emocional y mental, tan presente entre escolares y deportistas. Desde ¨abajo, desde edades escolares¨ intentaremos ser el estímulo de partida para que en casa se inicie una compra responsable-saludable, que continúe co...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final Diseño sesión de entrenamiento
Información, materiales y recursos para la Situación de Aprendizaje de Diseño de sesión de entrenamiento y su producto finalÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Flipped Educación Física
A continuación os presento mi propuesta de proyecto Flipped para implementarlo en este caso en Educación Física. Saludos. http://educacionfisicaorellana.blogspot.com.es/2018/03/blog-post.html Experiencia sobre el curso Aspectos positivos: Multitud de recursos, buenos contenidos, buena comunicación con la tutora. Aspectos a mejorar: En algunos de los recursos hace falta registrarse para poder realizar las tareas, incluso hacerte usuario premium para poder descargar tu trabajo.Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto "Karateka": Scratch aplicado al área de Educación Física
El objetivo de este proyecto es el aprendizaje de un kata, entendido como una secuencia de movimientos específicas, que incluyen combinaciones de golpes ( puños, patadas, desplazamientos, giros, saltos,...). Para llegar a este punto, los alumnos pasarán por varias fases, que combinarán el desarrollo de actividades TIC con la realización de sesiones prácticas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto "El corazón y la circulación con Scratch"
Con la realización de este proyecto se plantea como objetivo que los alumnos aprendan mediante la programación con Scratch, el funcionamiento del sistema cardiovascular, centrándose en el corazón y la circulación de la sangre. Se pretende que simulen la actividad del corazón (cavidades, sístole-diástole, recorrido de la sangre rica en oxígeno y rica en dióxido de carbono...) y representen el circuito que sigue la sangre en la circulación pulmonar y sistémica. Pretendemos plantear el ciclo car...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


