PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 725
-
THE WORLD BOOK DAY - entrevista a autores británicos
Este material ha sido creado con eXeLearning como una Situación de Aprendizaje para 1.º de Bachillerato, en la que el alumnado investiga a un autor de la literatura británica, elabora y graba una entrevista, genera un código QR y diseña un tríptico con motivo del Día del Libro. Incluye actividades interactivas, rúbricas de evaluación y elementos multimedia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
THE WORLD BOOK DAY - EVA ÚNICA - 1 BACH
Este material ha sido creado con eXeLearning como una Situación de Aprendizaje para 1.º de Bachillerato, en la que el alumnado investiga a un autor de la literatura británica, elabora y graba una entrevista, genera un código QR y diseña un tríptico con motivo del Día del Libro. Incluye actividades interactivas, rúbricas de evaluación y elementos multimedia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA The Tell-Tale Heart 1Bach
SdA para 1º Bach en la asignatura de inglésÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VERBOS REGULARES E IRREGULARES EN INGLES_scorm (2)_1.zip
Con este trabajo se pretende que los estudiantes del grado septimo de la IED San Juan de Palos Prieto puedan adquirir habilidades para desarrollar actividades alusivas al pasado simple en inglesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Verbos en pasado (regulares e irregulares) en inglés
Con este tema de los verbos regulares e irregulares en ingles se pretende que los estudiantes del grado séptimo, obtengan tanto conocimiento como habilidades para comprender y desarrollar todos los ejercicios pertinentes con el tema en cuestión.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Verbos en inglès
Verbos que son regulares e irregulares en inglés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VERBOS REGULARES E IRREGULARES EN INGLES
Con este tema de los verbos regulares e irregulares en ingles se pretende que los estudiantes del grado séptimo, obtengan tanto conocimiento como habilidades para comprender y desarrollar todos los ejercicios pertinentes con el tema en cuestión.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VERBOS REGULARES E IRREGULARES EN INGLES
Aprendiendo a usar el pasado en inglesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto "TEEN LIFE ADVISORS"
ExeLearning del producto final del curso "COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE. NIVEL B2". Proyecto "TEEN LIFE ADVISORS".Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ExeLearning del producto final del curso "COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE. NIVEL B2"
ExeLearning del producto final del curso "COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE. NIVEL B2". Refleja los conocimientos y herramientas trabajados en los módulos del curso, así como el proyecto creado durante el desarrollo del mismo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SPORTS EVENT PRESENTATION.pdf
Instrucciones para presentación oral en 2º de Bachillerato.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PADLET TO DESCRIBE A CHARACTER
El alumnado, organizado en grupos cooperativos, elabora un Padlet colaborativo e interactivo donde describe y analiza un personaje ficticio e inventado. Cada grupo selecciona un personaje distinto y recopila información sobre su contexto, rasgos físicos y psicológicos, relaciones, evolución narrativa y valores asociados. El objetivo es crear un recurso digital multimedia que incluya textos, audios, vídeos, imágenes, enlaces y presentaciones para enriquecer la descripción y favorecer la compe...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
E-Arguello_1.WHAT IS YOUR OPINION ABOUT.pdf
La actividad/tarea a realizar consiste en la búsqueda sobre unas cuestiones actuales para posteriormente crear y dar su propia opinión. Para ello, deberán hacer uso de la tecnología, así como utilizar y desarrollar su espíritu crítico para desarrollar una respuesta con una estructura concreta del modelo “opinion essay”.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WHAT IS YOUR OPINION ABOUT.pdf
Recurso enfocado para el curso 1 bachillerato en el cual van a trabajar la competencia digital junto con la asignatura de inglés. La actividad a realizar consiste en la búsqueda sobre unas cuestiones actuales para posteriormente crear y dar su propia opinión. Para ello, deberán hacer uso de la tecnología, así como utilizar y desarrollar su espíritu crítico para desarrollar una respuesta con una estructura concreta del modelo opinion essay.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Reported Speech
Explicación del Estilo indirecto en Inglés: diferencia entre estilo directo y estilo indirecto, tipos de preguntas con sus correspondientes verbos en Reported Speech, tipos de modificaciones en tiempos verbales, expresiones de tiempo y lugar y pronombres demostrativos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
InnovEat: A Food Entrepreneurship Project
“InnovEat: Food Entrepreneurship” es un proyecto que permite al alumnado desarrollar competencias clave en un entorno educativo conectado, colaborativo y global. A través de la creación de un producto alimentario innovador y sostenible, el alumnado combina la creatividad emprendedora con el uso consciente de herramientas digitales y la comunicación en inglés, aplicando un enfoque interdisciplinar entre las materias de Gestión de Proyectos de Emprendimiento (GPE) e inglés. En la asignatura de ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La_vie_au_quotidien_projet.pdf
Cette ressource propose une activité d’expression orale et de communication audiovisuelle dans laquelle les élèves doivent enregistrer une courte vidéo sur leur vie quotidienne. L’objectif est d’amener les apprenants à pratiquer la production orale, à structurer leur discours et à utiliser le vocabulaire lié aux routines et aux habitudes personnelles. Les élèves rédigent un petit scénario, enregistrent la vidéo puis la déposent sur la plateforme éducative AULES. L’activité favorise le déve...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Find your better half
The class will be divided in different groups and each group will have some phrasal verbs and the prepositions that they have to pair to create different phrasal verbs. Once the groups have finished, each student of the group will have to write a sentence of the phrasal verbs selected to see them in the love and relationship context. For doing so, they will create the sentences using a Powerpoint presentation that they will convert into a pdf.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
yourpath2autonomouslearning_mjbaron2025_0.pdf
Presentación de una unidad didáctica sobre auto-aprendizaje en lenguas extranjeras y recursos digitales para alumnos de bachillerato. El alumnado debe analizar sus necesidades y objetivos y, a partir de ahí, diseñar una ruta de aprendizaje basada en uno o varios recursos de auto-aprendizaje. También deberá recoger evidencias de su proceso de auto-aprendizaje y hacer una auto-evaluación y valoración final que compartirá con su tutor i/o sus compañeros de clase.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
yourpath2autonomouslearning_mjbaron2025_brief.pdf
Presentación de una unidad didáctica sobre auto-aprendizaje en lenguas extranjeras y recursos digitales para alumnos de bachillerato. El alumnado debe analizar sus necesidades y objetivos y, a partir de ahí, diseñar una ruta de aprendizaje basada en uno o varios recursos de auto-aprendizaje. También deberá recoger evidencias de su proceso de auto-aprendizaje y hacer una auto-evaluación y valoración final que compartirá con su tutor i/o sus compañeros de clase.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


