PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 22
-
SPEAKING TASK_PATRICIA_RIOS_CREATIVE_COMMONS.pdf
A través de un recurso CANVA subido a la aplicación de Aules, los alumnos pueden acceder a las instrucciones de la actividad. En la misma, los alumnos deben proponer una ciudad española a su amiga inglesa Mery, para que la visite este verano. Ya que ella es muy indecisa y quiere ir a España, pero no sabe qué ciudad puede ser mejor para ello. A través de esta tarea, los estudiantes deberán buscar todo tipo de recursos utilizando internet. Desde el alojamiento, hasta los monumentos a visitar o ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's create a Kahoot!.pdf
Esta infografía educativa, diseñada para alumnado de Educación Primaria (nivel 3.º de Primaria), presenta de forma sencilla, visual y accesible los pasos principales para crear un quiz en Kahoot sobre el Festival Internacional de Edimburgo. El recurso utiliza un lenguaje claro, frases cortas con el uso del verbo modal can y está apoyado con pictogramas de ARASAAC para facilitar la comprensión lectora y visual, siguiendo los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Conten...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
And my Favourite Film is....pdf
Situación de aprendizaje: Presentación digital de la reseña de una película.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My_Daily_Routine_Poster_PowerPoint_Cabrero_Sancho_Natalia.pdf
Actividad para trabajar la rutina diaria en inglés mediante la creación de un póster digital a través de Power Point. El recurso incluye un modelo correcto, un modelo con errores comunes y una página con instrucciones paso a paso adaptadas al alumnado de 3º de Primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My Town Project - cmenargues.pdf
https://www.canva.com/design/DAGdmHpAUto/meccejd2PK3QQ-CGWaijJw/edit?utm_content=DAGdmHpAUto&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton Recurso visual diseñado para guiar al alumnado de 5º de Primaria en la creación de una presentación digital sobre un lugar emblemático de su ciudad. Incluye una plantilla bilingüe (inglés-español) con preguntas clave organizadas por temas como ubicación, función, profesiones, historia y opinión personal. Se utiliza como guía para recopi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
OUR NEWSPAPER.pdf
L’alumnat treballarà en parelles per a redactar notícies en passat simple, tant inventades com inspirades en fets històrics, i les publicarà en un diari digital. Aquesta activitat fomenta la creativitat, el treball col·laboratiu i l'ús d'eines digitals.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SEA ANIMAL QUIZ
Este recurso consiste en un test o cuestionario creado en forma de presentación que busca trabajar el vocabulario de los nombres de algunos animales marinos en inglés. Para ello, en cada diapositiva aparecerá una imagen y tres nombres escritos en inglés (solo uno de esos nombres se corresponderá con el de la imagen). El alumnado podrá comprobar de qué animal se trata pasando a la siguiente página de la presentación donde únicamente aparecerá el nombre correcto. Además a lo largo de la present...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DIGITAL PROJECT: PODCAST
El alumnado debe realizar un podcast y grabarlo en vídeo además de de editarlo. Versará sobre una entrevista en inglés a un ecologista. Primero realizará búsqueda y selección de la información relacionada con el calentamiento global. En la entrevista debe plantear preguntas de interés y posibles soluciones/ sugerencias para enfrentarnos a este grave problema.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PAPARAZZI.pdf
Se trata de una situación de aprendizaje en la que los alumnos, por parejas, tendrán que imaginar que son paparazzi (periodistas) de un programa del corazón. Deberán buscar y seleccionar información digital sobre un famoso. Posteriormente tendrán que hacer una presentación ( Power Point o Libre Office Impress) para un programa televisivo en el que resumirán brevemente la vida de un personaje famoso (usando el pasado simple) y dando una exclusiva de lo que dicho famoso ha hecho reciente...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FILMREVIEW.pdf
RESEÑA DE UNA PELÍCULA RELACIONADA CON EL TEMA DE AMOR. LOS ALUMNOS DEBEN HACER UNA PRESENTACIÓN DE NO MÁS DE TRES MINUTOS EN INGLÉS Y SUBIRLA EN AULES. TIENEN UNA GUÍA CON LOS PASOS QUE NECESITAN SEGUIR PARA HACER LA PRESENTACIÓN.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FILMREVIEW.pdf
RESEÑA DE UNA PELÍCULA RELACIONADA CON EL TEMA DE AMOR. LOS ALUMNOS DEBEN HACER UNA PRESENTACIÓN DE NO MÁS DE TRES MINUTOS EN INGLÉS Y SUBIRLA EN AULES. TIENEN UNA GUÍA CON LOS PASOS QUE NECESITAN SEGUIR PARA HACER LA PRESENTACIÓN.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A dangerous game
Este recurso es una página para colgar en Aules (GVA). Está relacionado con el libro de lectura del segundo trimestre, que trata los peligros de las redes sociales, seguir los juegos y no disponer de recursos educativos, información veraz, y de respuesta ante incidentes digitales. Se trata de la realización de un trabajo en grupos en los que el alumnado buscará la información para crear una infografía sobre los 5 puntos siguientes: Cyberbullying, Mental health effects, Privacy risks, Addictio...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A guide to proper online commenting
How to properly comment online?Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A Howler Postcard
A lo largo de este proyecto se va a trabajar la temática de los viajes con vocabulario y gramática específica para poder hablar de un lugar visitado. Como producto final se va a realizar una tarjeta postal con audio sobre un lugar o monumento significativo que se haya visitado durante un periodo de vacaciones.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Becoming a Tech Savvy
Este proyecto está diseñado para dar la oportunidad a estudiantes de aprender y practicar con herramientas digitales que son de uso común en educación hoy en día, mientras se practican la producción oral y escrita, la mediación y la comprensión oral y escrita en inglés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Toronto | English Speaking Cities
Students will travel to Toronto to learn a lot of facts of Canada and its main cities. Each section is going to take place in a famous part of the city of Toronto. There is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official web pages. ● watched promotional videos of Canada. ● posted tweets. ● recorded a video. ● recorded a podcast. ● made a digital poster. ● learnt the second conditional. ● learnt how to use “had better” and other modals...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Los Angeles | English Speaking Cities
Students will travel to Los Angeles to learn a lot of facts about America and its main cities and compose a mental map about one topic of the American way of life. Each section is going to take place in a different part of the city of Los Angeles. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: read a tourist guide. watched videos about the city. posted tweets. recorded a video. recorded a podcast. made a digital poste...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Revista digital: The Dubliner Perspective
Buenos días a todos. Aquí os dejo el enlace correspondiente al proyecto final del curso de <<Flipped Classroom>> realizado en INTEF. He hecho algunas reflexiones sobre lo que me ha suspuesto a mí el participar en este curso y los comentarios/apoyos de los tutores y compañeros. En mi caso, he elaborado un proyecto para la asignatura de inglés para los alumnos de 3º de ESO; es el diseño de una revista digital tras su visita este año a la capital irlandesa. http://teaching-learnin...Área de conocimientoContexto educativo -
Digital Storytelling for Teachers. Collaborative chain stories 2014
The Princess in Pyjamas is the title of thecollaborative chain stories that the participants in the March 2014 online edition of the 'Digital Storytelling For Teachers' INTEF course have collaboratively designed in three different groups at Padlet, provided a single beginning. Have a look at their Padlets belowand then click on the title of this post and view the printable compilation of them all. Group A Group B Group CÁrea de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Formación del profesorado
-
Digital Storytelling presentation: my learning journey.
Let me introduce my presentation made using Prezi. It is based on the road around this course. In my opinion, it has been long, sometimes alittle hard to do, but ever interesting. Enjoy it! http://prezi.com/zqsz7eee-f1l/?utm_campaign=share&utm_medium=copyÁrea de conocimientoContexto educativo


