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Mapa de viaje.pdf
Es el mapa del recorrido del cliente desde que tiene una necesidad hasta que realiza (y evalúa) una compra. Implica todas las interacciones con la marca, tanto físicas como digitales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mapa de viaje del cliente
Es el mapa del recorrido del cliente desde que tiene una necesidad hasta que realiza (y evalúa) una compra. Implica todas las interacciones con la marca, tanto físicas como digitales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD_CÓMO LA VIDA MISMA.pdf
En muchas ocasiones recurrimos a grandes figuras del emprendimiento, que aportan mucho, pero que quizás quedan algo lejanas. Los emprendedores/as están en todas partes. Están en nuestro bloque de pisos, en nuestra familia, en nuestra propia casa. Por ello, esta actividad consiste en entrevistar a un emprendedor/a de la zona, (tener en cuenta que se debe contar con su autorización previa para tratar datos personales), puede ser un caso de éxito o no. El trabajo puede enriquecerse o personaliz...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conociendo el ADN de las empresas de Interiores
Esta actividad permite a los estudiantes de Diseño de Interiores comprender cómo operan las empresas del sector a través del análisis de su visión, misión y valores. En la primera sesión (3 horas), cada estudiante investiga individualmente sobre empresas del sector, define los conceptos clave y diseña una empresa ficticia con su identidad corporativa. En la segunda sesión (3 horas), los estudiantes trabajan en equipos para comparar y analizar empresas , identificando patrones comunes ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conociendo el ADN de las empresas de Interiores
Esta actividad permite a los estudiantes de Diseño de Interiores comprender cómo operan las empresas del sector a través del análisis de su visión, misión y valores. En la primera sesión (3 horas), cada estudiante investiga individualmente sobre empresas del sector, define los conceptos clave y diseña una empresa ficticia con su identidad corporativa. En la segunda sesión (3 horas), los estudiantes trabajan en equipos para comparar y analizar empresas reales, identificando patrones co...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame
@MyClassGame es una herramienta que nace de la experiencia de su autor -Juan Torres Mancheño- que ha buscado la innovación en el aula a través de proyectos cooperativos gamificados. La utilización de ClassDojo, Kahoot, Plickers o Classcraft llevó a Juan a diseñar una aplicación que reuniera muchas de las virtudes que tienen estas herramientas. Así aparece @MyClassGame, siendo una herramienta libre, de código abierto, en la que todos los docentes que lo deseen pueden colaborar para desarrolla...Área de conocimiento- Artes Escénicas
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Apertura de inscripciones en #EduNarraMooc 2ªedición
Desde hoy está abierta la inscripción para la 2ª edición del Mooc: Uso educativo de la narración digital. (#EduNarraMooc). Este es su video de presentación: Podéis inscribiros desde aquí: http://mooc.educalab.es/courses/INTEF/INTEF161/2016_ED2/about No os llevará más de un minuto. Tenéis más información sobre este mooc en este post del blog del INTEF. Os animo no sólo a particpar en el mooc, también a darle difusión entre vuestros contactos y redes sociales ¡gracias! ¡Seguimos!Área de conocimiento- Artes Escénicas
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Contexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
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- Educación Secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
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Proyecto colaborativo “Tertulias con sabor a chocolate”
Os presento el proyecto colaborativo Tertulias con sabor a chocolate “una iniciativa centrada en la comunicación oral, en el diálogo, en la palabra sentida, imaginada, pensada, en la palabra que encuentra oportunidad y espacio para ser hablada y escuchada, en la palabra que, adentrándose en el universo del otro, va tejiendo respuesta...” en la que “...resuena la tradición de las comunidades de investigación fIlosófica, de las comunidades de aprendizaje, de las comunidades dialógicas” (1) Es ...Área de conocimiento- Artes Escénicas
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PROTOTIPO SOLUCIÓN GRUPO A1
COMPARTO EL PROTOTIPOQUE REFLEJACOMOCREO QUE DEBERÍA COMUNICARSE VISUALMENTE LA SOLUCIÓN FINAL A LA QUE MI EQUIPO A.1HA LLEGADO EN EL BLOQUE 4 DEL CURSO CREATIVIDAD, DISEÑO Y APRENDIZAJE MEDIANTE RETOS. http://prezi.com/uxug2-abivxg/?utm_campaign=share&utm_medium=copyÁrea de conocimiento


