PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 342
-
El Ciclo del Agua y sus cuidados_1.zip
El proyecto se centra en el estudio del ciclo del agua, un proceso natural fundamental para la vida en la Tierra. A través de la observación, la experimentación y el uso de herramientas digitales, el alumnado descubrirá cómo se produce este ciclo y cómo nuestras acciones cotidianas influyen en él.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El ciclo del agua y sus cuidados_0.zip
El agua como recurso natural que debemos cuidar y conservar y sus fases en el ciclo del agua en la naturaleza.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CFGS-GP-Tipo1
Modulo de la asignatura Tipografia 1 - Clasificaciones tipograficasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CFGSGP-Tipografia1
Modulo de la asignatura Tipografia 1 - Clasificaciones tipograficasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Moodboard.pdf
Presentació sobre el MoodboardÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sway ¡Nombre VALIENTE EN PRIMARIA!
El alumno creará mediante Microsoft Sway un libro que será su propia historia social sobre el paso a Primaria desde Infantil. Todo ello buscando y seleccionando información digital. Por último, lo compartirá.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Nombre VALIENTE EN PRIMARIA!
El alumno creará mediante Book Creator un libro que será su propia historia social sobre el paso a Primaria desde Infantil. Todo ello buscando y seleccionando información digital. Por último, lo compartirá.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_diseño 1 bach_A.pdf
“Diseño de un objeto técnico: del plano digital a la exposición colaborativa” El alumnado deberá diseñar un edificio funcional sencillo, utilizando herramientas de diseño asistido por ordenador. Durante el proceso aplicarán los conocimientos aprendidos en sistemas de representación, escalas, normalización y acotación y tangencias, mientras trabajan en equipo en un entorno digital colaborativo (Microsoft OneNote y Teams).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El meu clauer
Amb aquest tutorial l'alumnat aprendra a utilitzar la plataforma digital Tinkercad per realitzar dissenys en tres dimensions.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD CONJUNTA. CONCURSO FOTOGRÁFICO.pdf
Se trata de una actividad conjunta interdepartamental en un instituto de Secundaria para organizar un concurso de fotografía, dibujo y publicidad. Las profesoras de arte plástico y de castellano se han organizado para realizar una actividad de buenas prácticas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Retoque fotográfico.pdf
En este documento se presentan las herramientas básicas de edición de fotografía que suelen tener los editores de imagen de dispositivos móviles.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fundamentos de la Fotografía.pdf
Infografía de los elementos básicos de las imágenes fotográficas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REGISTRE DEL TEMPS ATMOSFÈRIC.pdf
Recurs: per a registrar cada dia el temps durant un mes. Al finalizar el mes, compararem la informació entre els grups que han registrat el temps.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
higiene en cabina.pdf
GUIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN SALÓNÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXPEDICION CULTURAL.zip
Cartel de presentación para hacer une expedición cultural sobre el entorno más cercano en el que vivimos, cultura, tradición...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Països del món.pdf
Actividad para llevar a cabo un proyecto en grupo sobre los distintos países del mundo y sus particularidades.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Digitaliza tu jardín: Identificación de especies vegetales mediante códigos QR
El presente Recurso Educativo Abierto (REA), titulado “Digitaliza tu jardín: Identificación de especies vegetales mediante códigos QR”, convierte el jardín escolar en un aula viva interactiva mediante la identificación de especies, la elaboración de fichas bilingües en un blog de WordPress y su vinculación a códigos QR instalados junto a cada planta. Desarrollado en el CIFEA de Molina de Segura con alumnado del CFGS en Educación y Control Ambiental, ha permitido integrar competencias de botán...Área de conocimientoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
Tipo de recurso -
Campañas publicitarias para imprentas del siglo XV
Carteles ficticios para promocionar imprentas históricas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto - cartel.pdf
Proyecto para el diseño de un cartel, haciendo uso de la perspectiva isométrica y del uso del color, trabajando de manera conjunta la parte técnica con la artísticaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


