Rubrica de evaluación
Proyecto:
This is Halloween!
|
Nivel I Excelente
|
Nivel II Bueno
|
Nivel III Regular
|
Nivel IV Mal
|
1.- Investigación:
Recolecta, busca y analiza la información recabada
|
Todos los miembros del grupo traen información variada de Halloween de sus casas |
Mas de la mitad de los miembros del grupo trae información variada de Halloween de sus casas |
La mitad mitad de los miembros del grupo trae información variada de Halloween de sus casas |
Menos de la mitad de los miembros del grupo trae información variada de Halloween de sus casas |
2.- Estructura:
Utiliza las nuevas tecnologías para realizar la búsqueda de información: tableta, notebook…
|
Todos los miembros del grupo hacen uso de las nuevas tecnologías para buscar información variada de Halloween de sus casas |
Más de la mitad de los miembros del grupo hacen uso de las nuevas tecnologías para buscar información variada de Halloween de sus casas |
La mitad de los miembros del grupo hacen uso de las nuevas tecnologías para buscar información variada de Halloween de sus casas |
Menos de la mitad de los miembros del grupo hacen uso de las nuevas tecnologías para buscar información variada de Halloween de sus casas |
3.-Presentacion:
Copia y pega imágenes, videos y cuadros de texto de manera organizada en su libro digital |
Todos los miembros del grupo copian y pegan imágenes y textos en el libro digital de manera organizada y coherente |
Más de la mitad de los los miembros del grupo copia y pega imágenes y textos en el libro digital de manera organizada y coherente |
La mitad los miembros del grupo copia y pega imágenes y textos en el libro digital de manera organizada y coherente |
Menos de la mitad de los miembros del grupo copia y pega imágenes y textos en el libro digital de manera organizada y coherente |
4.- Trabajo colaborativo:
Respeta tiempos establecidos junto con su equipo, concluyendo las actividades en tiempo y forma.
|
Todos los miembros del equipo respetan tiempos establecidos, concluyendo las actividades en tiempo y forma.
|
Más de la mitad de los miembros del grupo respeta tiempos establecidos, concluyendo las actividades en tiempo y forma.
|
La mitad de los miembros del grupo respeta tiempos establecidos, concluyendo las actividades en tiempo y forma.
|
Menos de la mitad de los miembros del grupo respeta tiempos establecidos, concluyendo las actividades en tiempo y forma.
|