Rubrica de evaluación

Eva Sánchez
Rubrica de evaluación
Àrea de coneixement
Context educatiu
630 Visites
Compartir

Proyecto:

 

This is Halloween!

 

 

Nivel I

Excelente

 

 

Nivel II

Bueno

 

            

Nivel III

Regular

 

 

Nivel IV

Mal

 

 

 

1.- Investigación:

 

Recolecta, busca y analiza la información recabada

 

Todos los miembros del grupo traen información variada de Halloween de sus casas

Mas de la mitad de los miembros  del grupo trae información variada de Halloween de sus casas

La mitad mitad de los miembros del grupo trae información variada de Halloween de sus casas

Menos de la mitad de los miembros del grupo trae información variada de Halloween de sus casas

2.- Estructura:

 

Utiliza las nuevas tecnologías para realizar la búsqueda de información: tableta, notebook…

 

Todos los miembros del grupo hacen uso de las nuevas tecnologías para buscar información variada de Halloween de sus casas

Más de la mitad de los miembros del grupo hacen uso de las nuevas tecnologías para buscar información variada de Halloween de sus casas

La mitad de los miembros del grupo hacen uso de las nuevas tecnologías para buscar información variada de Halloween de sus casas

Menos de la mitad de los miembros del grupo hacen uso de las nuevas tecnologías para buscar información variada de Halloween de sus casas

3.-Presentacion:

 

Copia y pega imágenes, videos y cuadros de texto de manera organizada en su libro digital

Todos los miembros del grupo copian y pegan imágenes y textos en el libro digital de manera organizada y coherente

Más de la mitad de los los miembros del grupo copia y pega imágenes y textos en el libro digital de manera organizada y coherente

La mitad los miembros del grupo copia y pega imágenes y textos en el libro digital de manera organizada y coherente

Menos de la mitad de los miembros del grupo copia y pega imágenes y textos en el libro digital de manera organizada y coherente

 

4.- Trabajo colaborativo:

 

Respeta tiempos establecidos junto con su equipo, concluyendo las actividades en tiempo y forma.

 

 

 

 

 

Todos los miembros del equipo respetan tiempos establecidos, concluyendo las actividades en tiempo y forma.

 

 

Más de la mitad de los miembros del grupo respeta tiempos establecidos, concluyendo las actividades en tiempo y forma.

 

 

La mitad de los miembros del grupo respeta tiempos establecidos, concluyendo las actividades en tiempo y forma.

 

 

Menos de la mitad de los miembros del grupo respeta tiempos establecidos, concluyendo las actividades en tiempo y forma.