Optimización de sitios web

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
18 Visites
Posa-ho a la teva web

Posa-ho a la teva web

Realizar un análisis de la landing page Comprar Frutas Tropicales Online - Aguacate, Mango, Chirimoya - Frutas Los Cursos en la que se va a centrar la campaña SEM atendiendo a los factores de usabilidad, contenido, confianza y optimización web. a) Analizar los factores de usabilidad, contenido, confianza, optimización web y extraer una conclusión. En la actividad se valorará la correcta identificación de elementos clave de conversión en una landing page. Se evaluará el análisis de la landing de la campaña según los factores de contenido, usabilidad, confianza y optimización web. Para esta prueba el nombre del documento PDF que se subirá a Aules será LandingPage_nombre_apellido1_apellido2.

Àrea de coneixement
Resource type
Tipus de llicència universal Licencia de Creative Commons
Other authors
End user Alumnado en general
individual
Educative context Mixta Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author jf.gisbertbronchal 21/10/2025