Nieves Cuesta Ubierna

Recursos

Es mostren els resultats 1 a 6 d'un total de 6
  • Evaluar competencias básicas ¿Se puede suspender el área de Lengua y tener un alto nivel de competencia lingüística?

    Artículos

    <p class="rtejustify"><span>http://jacobocalvo.blogspot.com.es/2009/04/se-puede-suspender-el-area-de-la-lengua.html</span></p> <p class="rtejustify"><span>Se trata de un artículo contenido en&nbsp;</span><strong><em>El Blog de Jacobo Calvo</em></strong><span>&nbsp;en el que reflexiona sobre cómo se puede dar tal incoherencia, extrapolable a otras áreas, presentando algunas situaciones comunes en…

  • UDI "Somos lo que comemos" con rúbrica

    Artículos

    <p>Este es el enlace al documento en Drive:&nbsp;https://goo.gl/8vuBhf</p>

  • UDI Somos lo que comemos

    Artículos

    <p>Esta es el enlace a la UDI "<em>Somos lo que comemo</em>s" en Drive</p> <p>https://goo.gl/3s8jxl</p>

  • "Somos lo que comemos" tarea 3.4

    Artículos

    <p>Este es el enlace al archivo con los indicadores de evaluación en Drive &nbsp; &nbsp;&nbsp;https://goo.gl/WIHdlA</p>

  • Algunas reflexiones sobre las Competencias Clave para la tarea 1.1

    Artículos

    <p class="rtejustify">He leído con mucho interés el artículo enlazado, ofrece una definición clara y concisa de lo que se entiende por competencia clave y un buen resumen sobre el origen y la trayectoria del concepto. Particularmente me han interesado&nbsp; algunos de los problemas y objeciones a su implantación en el ámbito educativo que menciona y con los que me he sentido muy identificada.</p> <p class="rtejustify">Parece claro que el planteamiento…

  • Definiendo Competencias Clave en términos de desempeño para la tarea 1.3

    Artículos

    <p class="rtejustify"><strong>COMUNICACIÓN EN LENGUA MATERNA</strong><span>: Habilidad para expresar, comprender e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita, y para interactuar lingüísticamente de una manera adecuada y creativa en todos los posibles contextos sociales y culturales, como la educación y la formación, la vida privada y profesional, y el ocio.</span></p> <p><strong>…