Jorge Juan Barriendos Bardina
Recursos
-
Diseñar, simular y construir un semáforo electrónico
<p><span><span>Aquí tenéis el enlace a mi blog del curso Dale la vuelta a tu clase. Flipped Classroom:</span></span></p> <p class="rtecenter"><span><span><a href="https://jbarriendos-flip-class.blogspot.com.es/" rel="nofollow" target="_blank">https://jbarriendos-flip-class.blogspot.com.es/</a></span></span></p> <p><span><span>En este proyecto Flipped…
-
U.D. El desarrollo y el impacto de la Tecnología en la sociedad
<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/58E8CBDpxGtVMk" width="595" height="485" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="//www.slideshare.net/jbarriendos/ud-el-desarrollo-y…
-
Gymkana con código QR sobre animales domésticos en lengua inglesa
<p>En el siguiente enlace comparto mi actividad Gymkana QR del curso #mlearning_INTEF:</p> <p>https://docs.google.com/presentation/d/1MsWMInZJW3M24pxCTeAZ3MMOM7tZ-_6PDZXnua1cbpk/edit?usp=sharing</p>
-
El desarrollo y el impacto de la Tecnología en la sociedad
<p>La UDI está elaborada por los siguientes miembros:</p> <ul> <li>Juana María Parras Colomo</li> <li>Saioa Larrayoz Nieto</li> <li>Isabel María García Cabrero</li> <li>Jorge Juan Barriendos Bardina</li> </ul> <p> </p> <p>Y su url es:</p> <p>https://docs.google.com/document/d/1PeXMo3rx-QmqqbmEb7OQRd46StOQK6wohKxjOCzToCE/edit?usp=sharing</p>
-
Memoria_Modificada
<p>El proyecto de Scratch está en la siguiente dirección:</p> <p style="text-align: center;"><a href="http://scratch.mit.edu/projects/38511932/">http://scratch.mit.edu/projects/38511932/</a></p>
-
Medida de tensiones en corriente continua
<p>La url de la actividad 2.1 del curso de INTEF es:</p> <p class="rtecenter"><a href="http://www.easel.ly/create/?id=https://s3.amazonaws.com/easel.ly/all_easels/895600/Electricidad&key=pri">http://www.easel.ly/create/?id=https://s3.amazonaws.com/easel.ly/all_easels/895600/Electricidad&key=pri</a>#</p> <p>ESte REA trata de la medida de tensiones en corriente continua.</p>
-
Recursos de Tecnología
<p>Los dos recursos que ya comenté respectivamente en las tareas 1.1 y 1.2 son:</p> <p><a href="http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/4esotecnologia/index.htm">http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/4esotecnologia/index.htm</a></p> <p><a href="http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1424482100592">http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1424482100592</a></p> <p> </p>
-
Electricidad
Conocimientos básicos sobre electricidad
-
Diseño, simulación y construcción de un semáforo
Se trata de la recreación de un semáforo mediante componentes electrónicos
-
Códigos QR y su aplicación didáctica en las aulas
Cómo crear aplicaciones didácticas en el aula con los códigos QR
-
MEDIDA DE TENSIONES EN CORRIENTE CONTINUA
Conocer los instrumentos de medida para medir tensiones en corriente continua