Laura Perez
Recursos
-
Guía turística
El REA se denomina “Guía turística” El reto del alumnado será activar la cultura del país donde viven. Durante todo el proceso conocerán la cultura, costumbre, monumentos, gastronomía... de lugares que han visitado o que les gustaría visitar en un futuro. Para ello, tendrán que hacer actividades de búsqueda de información para posteriormente hacer una organización y selección de la información primordial y una presentación de ella. Crearan un tríptico o folleto informativo del lugar…
-
Guía turística
El REA se denomina “Guía turística” El reto del alumnado será activar la cultura del país donde viven. Durante todo el proceso conocerán la cultura, costumbre, monumentos, gastronomía... de lugares que han visitado o que les gustaría visitar en un futuro. Para ello, tendrán que hacer actividades de búsqueda de información para posteriormente hacer una organización y selección de la información primordial y una presentación de ella. Crearan un tríptico o folleto informativo del lugar…
-
Guía turística
El REA se denomina “Guía turística” El reto del alumnado será activar la cultura del país donde viven. Durante todo el proceso conocerán la cultura, costumbre, monumentos, gastronomía... de lugares que han visitado o que les gustaría visitar en un futuro. Para ello, tendrán que hacer actividades de búsqueda de información para posteriormente hacer una organización y selección de la información primordial y una presentación de ella. Crearan un tríptico o folleto informativo del lugar…
-
Guía turística
El REA se denomina “Guía turística” El reto del alumnado será activar la cultura del país donde viven. Durante todo el proceso conocerán la cultura, costumbre, monumentos, gastronomía... de lugares que han visitado o que les gustaría visitar en un futuro. Para ello, tendrán que hacer actividades de búsqueda de información para posteriormente hacer una organización y selección de la información primordial y una presentación de ella. Crearan un tríptico o folleto informativo del lugar…