Ricardo Ingelmo Casado
Recursos
-
Proyecto Flipped Classroom: ¿Por qué nos cuesta entender el arte contemporáneo?
<p> </p> <p>Proyecto Flipped Classroom para realizar en la asignatura Historia del Arte de 2º de bachillerato.</p> <p><a href="https://ricardoingelmo.wordpress.com/2017/05/08/proyecto-flipped-classroom-por-que-nos-cuesta-entender-el-arte-contemporaneo/">https://ricardoingelmo.wordpress.com/2017/05/08/proyecto-flipped-classroom-por-que-nos-cuesta-entender-el-arte-contemporaneo/</a></p>
-
Primeros pasos en Procomun
<p>Pequeño tutorial para buscar y unirse a comunidades en Procomún.</p> <p>https://drive.google.com/file/d/0B7irH8SOgM01Rm5rcWhuWVA3Nzg/view?usp=sharing</p> <p> </p>
-
Reflexión: El proyecto antes que las TIC
<p>Infografía para reflexionar sobre la importancia de concretar el proyecto educativo antes de elegir las herramientas TIC para llevarlo a cabo.</p> <p><a href="https://docs.google.com/drawings/d/1Bhl0-FNmy6qCohWOu2nch4GVpfScVgrhLUxmmzxfYHA/edit?usp=sharing">https://docs.google.com/drawings/d/1Bhl0-FNmy6qCohWOu2nch4GVpfScVgrhLUxmmzxfYHA/edit?usp=sharing</a></p>
-
Proyecto Mobile Learning: Atlas de España
<p><span style="line-height: 1.8em;">Proyecto para crear un atlas de España formado por pósters/collages de imágenes o vídeos (QR Code).</span></p> <p><a href="https://app.box.com/s/dnm67ksb1d8f3fjrk4310q8clq1kbi6m" target="_blank">https://app.box.com/s/dnm67ksb1d8f3fjrk4310q8clq1kbi6m</a></p>
-
UDI La Guerra Civil española, con rúbrica
<p>Esta versión incluye la rúbrica de la tarea "La propaganda en tiempos de guerra".</p>
-
UDI: La Guerra Civil española 1936-1939
<p>Unidad didáctica integrada sobre la Guerra Civil española, para 4º de ESO de Ciencias Sociales.</p>
-
IndicadoresEvaluacionGrupo7v2
<p>Indicadores de evaluación de la unidad didáctica integrada: La Guerra Civil Española.</p>
-
Competencias en Ciencias Sociales, Geografía e Historia
<p>Publicación del Gobierno del Principado de Asturias con actividades orientadas a la formación en competencias clave, dentro del área de las ciencias sociales.</p>