Mercedes Segura Pinar
Recursos
-
PROYECTO FINAL: DESCUBRIR LONDRES. PROYECTO DE MOBILE LEARNING Y TAXONOMÍA DE BLOOM
<p>A continuación os muestro el enlace para acceder a mi proyecto final que consiste en preparar junto con mis alumnos el viaje de fin de curso del instituto:</p> <p><a href="https://prezi.com/kexszqoyzzl5/descubrir-londres/">https://prezi.com/kexszqoyzzl5/descubrir-londres/</a></p> <p> </p>
-
PROYECTO FLIPPED CLASSROOM: ¿HACEMOS MAGIA?
<p>DESCRIPCIÓN</p> <p>Con esta tarea se pretende conseguir que los alumnos elaboren un video de entre 5 y 10 minutos de duración en el cual aprendan a grabar distintas escenas de un video y a manejar un editor de video. Su temática fundamental será el circo y la magia. El trabajo será realizado una parte en grupo y otra parte individual o por parejas, a la elección de los alumnos. Se realizará con una metodología basada en proyectos, ya que se partirá de una idea…
-
MEMORIA ACTIVIDAD PRIMER PROYECTO DE SCRATCH
<p>Con esta primera actividad los alumnos de 1º de Bachillerato de TIC se iniciarán en la programación con Scratch</p>
-
Mertico: Ejercicio 2.2 Movimiento de varios objetos
<p><a href="http://scratch.mit.edu/projects/33369218/">Proyecto de scratch</a></p> <p> </p>